elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Ayuda con un programa VB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con un programa VB  (Leído 2,263 veces)
punk84

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Ayuda con un programa VB
« en: 31 Marzo 2008, 23:41 pm »

Necesito que alguien me ayuda a crackear este programa...

está compactado con telock 0.99 eso no es problema, pero luego al abrirlo con el smartcheck, ese se me cuelga y no puedo ver nada.

He conseguido encontrar las claves con el W32DSM donde pone lo de que no es correcta la clave, pero no doy con la manera de que el programa entre y o acepte una clave cualquiera..

Como mucho he logrado que al darle OK aparezca la frase de "Clave Correcta"  (manipulando entradas en el hexedit).. pero queda ahí y no entra.

Aun no estoy muy familirizado con el Olly, pero estuve metiendo breakpoints donde parece que compara las strings y lo más parecido que saqué a un serial fue esto.

Código:
Q7766-JNB1P-6NT0Z-9YR97-H8XDI-F21MJ-RKNLX-GH3VE-7AI8A-YWU7X

Muchos dirán ya esta !!! .. pero no .. porque sobran muchos caracteres y aunque lo valla metiendo conforme está me da que no es válido.

Se que aca hay gente que sabe mucho, así que me gustaría que si alguien consigue crackearlo me diga como lo hizo para poder hacerlo yo mismo.

Les dejo el link para descargar el programa:
Código:
http://rapidshare.com/files/103899806/gowindeluxesetup.exe

desde ya les agradezco la ayuda ... Saludos !

En línea

Punk is NOT dead
Mintaka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Ver Perfil
Re: Ayuda con un programa VB
« Respuesta #1 en: 4 Abril 2008, 23:24 pm »

Bueno... te puedo decir que lo intenté.Me quedé en que entra sin pedir códigos, pero la base de datos me queda sin actualizar o sea que no vale para nada.
Como todos, yo también se donde está mi límite.Tal vez dentro de una semana vuelva a intentarlo.
Saludos,

Mintaka
En línea

Si lloras por no ver el Sol tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.(Tagore)
punk84

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: Ayuda con un programa VB
« Respuesta #2 en: 8 Abril 2008, 18:44 pm »

muchas gracias por intentarlo .. a ver si entre todos lo podemos sacar, q es solo un visual basic parece mentira q se complique tanto...

si, el límite es ese, el programa nisiquiera sirve como demo sin el código ya que no hace absolutamente nada porque no deja actualizar la base de datos y la que trae es antiquísima.
En línea

Punk is NOT dead
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines