Autor
|
Tema: Ayuda con programa trial (Leído 3,197 veces)
|
crea3d
|
Tengo un programa trial (no pongo el nombre, porque creo que esta prohibido, si me desean ayudar por mensaje directo se los digo), el asunto es que solo permite la conversion de solo 10 paginas de un pdf a un libro digital y ademas a las paginas convertidas les agrega su firma, como puedo hacer para ampliar ese numero limitado de paginas de conversion a 99 por ejemplo y eliminar que añade su logo de demo a las paginas convertidas, me pueden decir como hacer ese cambio?
|
|
|
|
|
|
|
Weeken
piensa en gratis
|
usa software gratuito open source yo los uso http://es.pdf24.org/ http://sourceforge.net/projects/pdf-to-jpg/ pero por ciacaso puedes darme el nombre por mp me intereso que traduce idiomas yconvierte libros digitales de microsoft office 2013 me gusta
|
|
|
|
|
|
|
crea3d
|
Porfavor alguien que me ayude a desbloquear esas opciones, es urgente, he buscado el crackeado pero no hay en esta version, please.
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Hasta dónde has llegado por tu cuenta? PD: Aquí no regalamos pescado, enseñamos a pescar... Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
apuromafo CLS
|
digamos que algun dia leera el faq que esta con chinchetas, y que por tema de tiempo no esta en negritas,
por otro lado cuando entienda, diras, cuándo escribe en aquel lugar?..luego retrocediendo deberias pillar alguna api responsable de algun texto en memoria o bien en string, luego es tema de modificar lo que sea necesario
recuerdo que una vez vi todos los programas de adultpdf.com... hice como 12 tuts
saludos Apuromafo
|
|
|
|
Apuromafo
|
|
|
|
Mensajes similares |
|