elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  ayuda con dongle flexid=8 y licencias novato generar licencias validas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con dongle flexid=8 y licencias novato generar licencias validas  (Leído 5,298 veces)
hasben

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
ayuda con dongle flexid=8 y licencias novato generar licencias validas
« en: 17 Enero 2014, 21:19 pm »

Hola tengo el programa original la dongle y licencias funcionales pero me faltan funciones que se activan con licencia y expiran alguien que conozca el proceso para generar las licencias y dejarlad permanentes y de preferencia sin dongle o copiar el dongle y licencias  y hacer un generador  necesito ayuda y ofrezco por la ayuda ser reciproco poniendonos de acuetdo en que desean a cambio me urge tengo 2 semanas para lograrlo  en exetools vi un soft que emula pero no tengo cuenta estoy dispursto a aprender o recibir. Sugerencias o ayuda profesional  solicito.a un experto urge ayuda o alguien que sepa y pueda por donde empezamos?
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ayuda con dongle flexid=8 y licencias novato generar licencias validas
« Respuesta #1 en: 17 Enero 2014, 21:28 pm »

Hola!

Revisaste este post?

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

hasben

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ayuda con dongle flexid=8 y licencias novato generar licencias validas
« Respuesta #2 en: 17 Enero 2014, 21:40 pm »

Hola saludos no lo habia leeido pero si utilizado los programas la dongle no es detectada por ellos mas conozco todos los datos del modelo tengo los derexhos y es original el softas si la memoria se pierde seria dificil conseguir otra por el año en que fue creada y ya esta bastante mal por uso floja y desgastada no es hasp ni.sentinel es globettroter de macrov.. la empresa desaparecio como.tal podras constatarlo y cambio a otro nombre  y de ellos no.depende la licencia pero tampoco hacen ya reposiciones  el soft ya no tiene soporte directo ni generan licencias la compañia que lo.creeo ahora hace otras cosas  el.soft es del 2001 x ahi  y corre en una pentium.4  y este expira en dos semanas y lo uso mucho   es por eso mas leere y reeintentare de nuevo mas.si.alguien conoce sobre esta mochilita ayudeme sabre agradecer
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ayuda con dongle flexid=8 y licencias novato generar licencias validas
« Respuesta #3 en: 17 Enero 2014, 21:45 pm »

La dongle es LPT o USB? El programa es de 32 bits?

EDIT: Te dejo unos links interesantes:

http://www.sporaw.com/work/
http://www.woodmann.com/crackz/Flexlm.htm

Saludos!
« Última modificación: 17 Enero 2014, 21:48 pm por MCKSys Argentina » En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

hasben

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ayuda con dongle flexid=8 y licencias novato generar licencias validas
« Respuesta #4 en: 17 Enero 2014, 21:54 pm »

Si lpt y de windows nt 32 bits la dongle ibuttons a lo que leei  activa las funciones mediante una licencia usando flexlm un driver viejo y si la licencia es buena activa la pestaña si no solo dice que no es valida la licencia permite tambien licencias x ethernet la mac adress y asi no usaria  pero no tengo esas  las qje tengo son usando el.dongle amigo leei algo en woodman pero.es para una 6 y 7 la 8 casi no hay nada leei algo de.toro emulator pero dificilisimo de encontrar solo vi algo en exetools y requiere invitacion  vi los datos seeds y creo el vendor code mas no estoy seguro si.sea o como.obtenerlo requiere unos seeds el vendor code y la id de la dongle para generar que podria hacerse con eso o como obtenerlos
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ayuda con dongle flexid=8 y licencias novato generar licencias validas
« Respuesta #5 en: 17 Enero 2014, 22:06 pm »

El driver es V8, pero la dongle no.

Revisa los links que te di. Verás que tienen muchísima info sobre tu problema...  ;)

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

hasben

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ayuda con dongle flexid=8 y licencias novato generar licencias validas
« Respuesta #6 en: 17 Enero 2014, 22:39 pm »

Si mande correo pero no responden hace 4 correos y woddman tiene.la.7 busque con pehex y vi algo de.info donde habla de las opciones hasta ahi ya no supe que hacer la.razon es qje en su manual no virne.la 8 y las direccioned son.diferentes no se mucho pero.me he metifo.a.buscarle bastante sin resultados tangibles se supone la licencia se cifra con lmcrypt ahi voy apenas una.vez que.obtiened los 3 seeds el vendor code y la flexid se ecripta pero bueno no se como si voy bien sporow no contesto a 4 correos  tambien envie a otros sitios que responden.en 24 horas y nada hay uno.que dice que lo.hace por 4500 dolares pero la vdd no tengo tanto es mucho dinero prefiero hacerlo o con ayda mas economica es demasiado.dinero y no.tengo tanto
En línea

hasben

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ayuda con dongle flexid=8 y licencias novato generar licencias validas
« Respuesta #7 en: 17 Enero 2014, 23:01 pm »

Leere lo que me has mandado y la ayuda intentare hacer algo jeje no se que pero vere que  te agradezco si tengo dudas pregunto y si alguien tiene tips bienvenidos gracias mantendre al tanto
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Licencias En WMV
Multimedia
1112ardiente 0 1,815 Último mensaje 26 Diciembre 2004, 13:02 pm
por 1112ardiente
Licencias
Multimedia
incog 0 1,750 Último mensaje 21 Enero 2006, 18:02 pm
por incog
LICENCIAS CC
Dudas Generales
drstark 1 2,017 Último mensaje 18 Marzo 2014, 21:01 pm
por engel lex
Mac OS X sobre licencias y tipo
Mac OS X
Joe Fraddy 2 8,471 Último mensaje 23 Diciembre 2014, 22:57 pm
por .:UND3R:.
Fallo en Steam permitía generar licencias gratis ilimitadas
Noticias
wolfbcn 0 754 Último mensaje 16 Noviembre 2018, 02:12 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines