elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Ayuda con archivo .dat
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con archivo .dat  (Leído 3,036 veces)
emuinmus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Ayuda con archivo .dat
« en: 24 Marzo 2014, 22:55 pm »

Buen dia amigos foreros quería hacerles una consulta, hay un bot para un juego, el cual trabaja con un archivo llamado Funcions.dat, en el cual guarda los datos de la pc mediante "HWID" y también la fecha de expiración del bot, osea es la licencia, el cual es cargado a mediante LoaderExt.dll y hace posible ejecutar el BorChances.exe, quería que me guiaran como puedo modificar el archivo .dat, y si seria lo mas lógico verdad, o tendría que debuger el dll o el exe, espero me brinden una luz respecto a esto, gracias.

PD: el juego se llama Rakion y adjunto link de la descarga, gracias y salu2
*el HWIDGen.exe es el q genera tu HWID en base al cual te genera tu licencia

https://mega.co.nz/#!xBEX2aZT!jWzPMhSJO3XcmFV50Dg8NseJ8xdXWhMskNkGYsOLgf0
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Ayuda con archivo .dat
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2014, 23:09 pm »

Lo más lógico es que lo debugees para ver cómo lee los datos del .dat.

Así podrás interpretar la info del archivo y modificarlo a placer.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

emuinmus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Ayuda con archivo .dat
« Respuesta #2 en: 24 Marzo 2014, 23:22 pm »

Gracias MCKSys Argentina bueno hay 2 archivos el LoaderExt.dll y el mismo bot.exe ahora segun tengo entendido el LoaderExt.dll es el que llama al .dat y lee los datos, para darte luz verde y recien iniciar el bot.exe, entonces lo logico seria debugear el LoaderExt.dll o intento con el bot.exe para asi quitarle de plano toda proteccion y se carge solo el bot.exe desde ya muchas gracias por sus comentarios, salu2
En línea

sasske

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Ayuda con archivo .dat
« Respuesta #3 en: 25 Marzo 2014, 03:39 am »

Gracias MCKSys Argentina bueno hay 2 archivos el LoaderExt.dll y el mismo bot.exe ahora segun tengo entendido el LoaderExt.dll es el que llama al .dat y lee los datos, para darte luz verde y recien iniciar el bot.exe, entonces lo logico seria debugear el LoaderExt.dll o intento con el bot.exe para asi quitarle de plano toda proteccion y se carge solo el bot.exe desde ya muchas gracias por sus comentarios, salu2

Me meto:

Para mi lo mejor seria que debugges bot.exe, comprobar si todo se carga de LoaderExt.dll o si enrealidad hace otros checkeos en el bot.exe (posiblemente).

Igual como dice MCKSys te conviene comprobar si se carga desde esa dll, y si lo hace, debugear la dll para ver como trabaja y modificar los datos del .dat a tu placer.

S2
En línea

emuinmus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Ayuda con archivo .dat
« Respuesta #4 en: 25 Marzo 2014, 04:03 am »

Ahora tengo otro problema  :huh: el bot cuando lo inicio solo muestra una ventana, y llama a las funciones y todo recien cuando el juego se ejecuta, ahora el otro problema es que cuando ejecuto el juego este tiene la comprobacion para el olly dbg y por lo poco q se es bastante bueno la proteccion de juego, no quiero perder tiempo tratando de hacer q el juego no reconozca al olly dbg, habria alguna otra manera de ejecutar el bot sin tener q ejecutar el juego, desde ya muchas gracias por sus respuestas, salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con un archivo *cue
Software
Quintus 2 2,087 Último mensaje 30 Octubre 2004, 10:58 am
por Quintus
Ayuda con un archivo BAT
Scripting
ars1993 4 2,937 Último mensaje 17 Septiembre 2012, 14:16 pm
por Geormarsch
AYUDA!!! Necesito ayuda para descifrar un archivo Ensamblado
Ingeniería Inversa
tritritsn 1 2,566 Último mensaje 4 Enero 2013, 18:22 pm
por MCKSys Argentina
Ayuda con archivo .reg
Ingeniería Inversa
larajlc89 1 5,455 Último mensaje 1 Noviembre 2023, 16:54 pm
por apuromafo CLS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines