elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda  (Leído 1,666 veces)
jodida3000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
ayuda
« en: 27 Junio 2004, 08:28 am »

Hola Mr.Potato  tal vez tu pienses que este tema no va aca pero yo si , asi que por favor leelo todo antes de moverlo y si puedes ayudarme hazlo, mi problema radica en que quiero sacar unos fondos de pantalla que salen en algunos jauegos de C&C, si me gustan esos juegos  aunque dicen que soy belicosa pero no me importa, en especial quiero sacar del juego Red Alert , sus videos y fondo de pantallas , Mr.Potato

me imagino que con ingenieria inversa se pueda obtener lo que busco. y si puedes explicarmelo paso a paso te lo agradecere.

Jodida .
En línea

Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: ayuda
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2004, 19:07 pm »

Pulsa la tecla de captura de pantalla Impr PetSis y luego haz CTRL + V en el paint y guarda...
Salu2...


Hola Mr.Potato  tal vez tu pienses que este tema no va aca pero yo si , asi que por favor leelo todo antes de moverlo y si puedes ayudarme hazlo, mi problema radica en que quiero sacar unos fondos de pantalla que salen en algunos jauegos de C&C, si me gustan esos juegos  aunque dicen que soy belicosa pero no me importa, en especial quiero sacar del juego Red Alert , sus videos y fondo de pantallas , Mr.Potato

me imagino que con ingenieria inversa se pueda obtener lo que busco. y si puedes explicarmelo paso a paso te lo agradecere.

Jodida .

En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines