Buenas,
He usado el Software Passport(ultima version) para comprimir un ejecutable muy simple para estudiar la proteccion Armadillo 6.60 y nada, aun siguiendo varios tutos por la red no puedo con el...
Lo unico que no lleva son nanomites
Esta aqui: http://rapidshare.com/files/244632303/UnpackmeArmadillo6.exe.bz2.html
Me gustaria poder dumpearlo y extraer el nucleo del programa para poder parchearlo etc., pero a mano. No he tenido muchos avances, a ver si alguien puede darme alguna pista.
He probado bastantes cosas y no consigo aun asi entender bien como funciona.
El intento mas cercano de conseguir algo fue de esta manera:
(Uso el plugin phantom para ocultar el olly)
Rompemos en el segundo WriteProcessMemory(hardware bp), que escribe 2 bytes en el proceso hijo, anteriormente escribio un salto jmp eip y ahora reestablece los bytes, nosotros cambiamos el buffer por EB FE, o sea, jmp eip.
Ahora deseariamos attachear olly al proceso hijo pero este esta siendo depurado por el padre asi que ponemos en el padre un bp WaitForDebugEvent, al final cuando eax == 0 (conditional) (esto no se bien por que pero lo lei) retornamos y ensamblamos
push <pid proceso hijo>
call DebugActiveProcessStop
Ejecutamos las 2 instrucciones y ya podemos atachaear un segundo olly al proceso hijo, ahora si ejecutamos el programa normal casca..... ¿que hago mal? ¿que detecta el programa diferente?
Como veis estoy muy lejos de poder dumpear el programa, reconstruir la IAT, etc...
Cualquier ayuda sera bienvenida
Saludos