Puesssss, no tengo ni idea como traducir el "On Error Resume Next" para C++
Básicamente lo que hago cno los timming methods es tomar el tiempo antes de una función crítica. Si hablamos de un software comercial sería:
La idea es detectar si un cracker tracea con F8 dentro de una función critica (como la de generar un serialnumber), así la diferencia de Tick's será > 1 y lo podrás detectar. En mi ejemplo no tengo ninguna función crítica, así que puse un bucle explosivo de excepciones DIV/0.
En resumen, no necesitas lanzar DIV/0 para chekear un timmer. Simplemente pon el inicio y final del contador entre una función critica de tu software.
Espero que te sirva. Saludos.
Básicamente lo que hago cno los timming methods es tomar el tiempo antes de una función crítica. Si hablamos de un software comercial sería:
Código:
myTime = GetTickCount()
Call GenerarSerialCode{
.........................
}
MyTime2 = GetTickCount()
If MyTime2 - MyTime > 1 then DbgDetected()
La idea es detectar si un cracker tracea con F8 dentro de una función critica (como la de generar un serialnumber), así la diferencia de Tick's será > 1 y lo podrás detectar. En mi ejemplo no tengo ninguna función crítica, así que puse un bucle explosivo de excepciones DIV/0.
En resumen, no necesitas lanzar DIV/0 para chekear un timmer. Simplemente pon el inicio y final del contador entre una función critica de tu software.
Espero que te sirva. Saludos.
Ya se, pero tu idea es mejor de lo que pensas, el OllyDbg se traba hasta con todas las protecciones por el Div 0, pero, no tira error por ese coso que pusiste, el programa controla la excepción, pero pasa por el OllyDbg, y eso lo traba, y hasta lo deja bugeado, esta buena la protección, porque sin pasar por adentro de alguna parte con F8, igual detecta el debugger, eso me gusto! ajajaj
S2
Ahi lo leo en detalle, pero ya hice todo, y solo me falta saber como des habilitar en ese programa el manejo de excepciones de windows, vi que en algunos IDES se hace desde su config, pero buscaba si se podia por codigo, si alguien sabe, me dice, ahi leo la guia y edito si es que dice algo al respecto.
S2