elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Añadir Región de memoria
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Añadir Región de memoria  (Leído 2,373 veces)
broly7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Añadir Región de memoria
« en: 25 Septiembre 2009, 17:39 pm »

Hola verán tengo un problema. Hay un programa que al ejecutarlo da el error "Access violation when reading [001572A0]" En esta dirección no hay nada, vamos que en el memory map no aparece, por eso da error. Hay alguna forma de añadir ese rango o de saltarse esa excepción??

Muchas gracias por molestarse en leerlo.
En línea

biribau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


Ver Perfil
Re: Añadir Región de memoria
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre 2009, 01:39 am »

Puedes nopear la instruccion pero si ha saltado una vez lo hara mas veces, normalmente suele ser una batalla perdida. Aunque sin mas datos...
Hay un plugin para olly que te permite hacer mapeo de memoria, memory manage, se usa generalmente para hacer injertos en memoria pero creo que puedes elegir la dirección de memoria.
Pero ya te digo, eso seguramente es un bug que se les escapó, o corrupción en el fichero y va a costarte mucho repararlo, no hay solución rápida, como esas que te doy.
En línea

broly7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Añadir Región de memoria
« Respuesta #2 en: 27 Septiembre 2009, 09:23 am »

EN otro foro inglés me dijero que eso se llamaba Heap Antidump, es un antidump que crea Themida después de desempaquetar el fichero. Y eso es lo que hice yo, desempaqueté un ejecutable con themida y ahora tengo ese problema.
Parece que si hay una solución. Pero nose como será :(
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines