Autor
|
Tema: Amigos mi primer reto , Espero una luz xDD...!!! (Leído 9,613 veces)
|
PiRaT3iToR
|
Hola amigos , soy nuevo y estoy en proceso de aprendizaje, y creo q me equivoquè con mi primer trabajo , la aplicacion en cuestion la subì a èste host : http://rapidshare.com/files/136810392/Instalar.rar Sistema D3xD, Versión 2.25.2xx Versión Completa He estado analizandolo con el Numega smartcheck pero me volviò loco , no consigo la secuencia donde realizan la proteccion , espero luces xdd...en medio de èsta oscuridad... Salu2
|
|
« Última modificación: 12 Agosto 2008, 18:10 pm por PiRaT3iToR »
|
|
|
|
|
PiRaT3iToR
|
Estoy ahora con el oly y el winhex , lo corro y sigo sin ver donde se esconde la secuencia de protecciòn , por favor solo quiero q me deis una idea y yo continuar , q de eso se trata...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
PiRaT3iToR
|
Ejecuto la appz bajo el olly , sale la pantalla donde pide user y serial , tengo q colocar un bp pero no tengo ni idea donde colocarloxDDD...SOLO quiero aprender , haber quien me echa una mano xDD... Salu2
|
|
« Última modificación: 14 Agosto 2008, 15:54 pm por PiRaT3iToR »
|
|
|
|
|
tena
|
Ponele un bp en _vbaStrcmp despues ya se quiere meter a internet y validar los datos..
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
PiRaT3iToR
|
Gracias tena por ayudarme ... Madre mia q verde estoy xDD... ok , le he dado a CONTROL+N para ver las apis, he visto __vbaStrCmp , le he colocado el bp en cada referencia , la ventana de bps es èsta ... Tengo q ir de una en una quitando lo bps ? salu2
|
|
|
|
|
|
|
byebye
|
prueba a darle con el boton secundario del raton y mira el menu que te sale. la verdad, dale un repaso y conoce primero la herramienta o terminaras volviendote loco.
|
|
|
|
|
|
|
solidcls
|
Si no tenes una nocion previa, nunca vas a crackear nada, yo te recomiendo que empieces con el curso de Ricardo, y luego intentes hacer un programa de verdad. Solid.
|
|
|
|
Solid [CrAcKsLaTiNoS]
|
|
|
PiRaT3iToR
|
Los 40 caps de Ricardo ya me los he leido , y como dije antes es mi primer trabajo , y tome esa appz porque unos amigos que si tienen conocimientos sobre el tema me dicen que es muy dificil conseguirle la "vuelta" , me pico la curiosidad y aqui estoy , no se si lo lograre , pero por intentarlo que no quede ... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
apuromafo CLS
|
pues leyendolo parece que te falto algo, porque todo eso esta en la introduccion karmany puso un post si eras nuevo eso simplemente es colocar bp, ejecutar y esperar las comparaciones si el tema es hacerlo simple busca algo llamado vbstcmp del team resurecction que son 2 dll que se colocan en los vb y se veran las comparaciones no puedo ayudar en programas comerciales, lo sabes bien, pero si se puede decir a modo global que te falta solo practicar y mucho leer asi como asi los titulos sin entender no sirve mucho, estan los links y el foro esta muy bien lleno de escritos saludos , te animo por mi experiencia bendiciones se cuida pd:bp all references, run f7 run f8 mirar los registros, y en un momento dado, pff cmp serial bueno, malo test , 0 je chico bueno saludos Apuromafo te sugiero leas este link y los subs links http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/iquesteres_nuevo_en_el_foro_lee_esto-t93855.0.htmlen especial http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/leer_todos_los_que_comienzan_primer_paso_responde_si_lo_leiste-t223174.0.html
|
|
« Última modificación: 14 Agosto 2008, 23:06 pm por apuromafo »
|
|
Apuromafo
|
|
|
PiRaT3iToR
|
Gracias apuromafo ! , ya me has dicho todo joder , si no lo saco es que soy el rey de los torpes , me imagino que al principio no vemos las cosas tan claras , no te imaginas la cantidad de info que he bajado del foro , todo el material de primera , tratare esta noche de meterle mano , jeje...si es que mis neuronas responden... Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|