Hola, sigo con las dudas ???, si no me recuerdan ver:
Algunos problemas necesito ayuda 1 y 2.
Les comento que pude desempacar el archivo, ahora lo abre correctamente el w32dasm, olly, etc.
Se me plantearon algunas dudas ???, y van:
1.- Segun el Peid el idioma del programa es "Borland Delphi 4.0 - 5.0 (overlay), ¿existe algun descompilador para esto?.
2.- Cuando arranca el programa aparece una "imagen", no una ventana, aparentemente superpuesto (no se si forma parte de la imagen) el nombre de la persona que registro el programa, ya que al comprarlo te lo "personalizan" y una casilla para colocar la clave, si la clave es incorrecta vuelve la imagen sin ningun mensaje, y despues de tres intentos se cierra el programa. ¿Como hago para detectar la imagen o el punto del codigo donde pide la clave?
3.- Conocen algun manual o listado con explicaciones de las funciones API, Kernel32, etc. se que puedo buscarlas en Internet pero quizas ustedes conozcan alguna que tenga lenguaje accesible para un novato.
4.- Que se los archivos *.cfg, ya que existen 3 de estos en el directorio del programa con nombres realmente llamativos (licencia.cfg, usuarios.cfg y opti.cfg), en internet no encontre nada. En el archivo Licencia.cfg aparece exactamente el mensaje supestamente superpuesto con el nombre de la persona que les hable en el punto 2.
Desde ya Muchisimas gracias por su ayuda.
fhr