Autor
|
Tema: ¿Alguien tiene un enlace de descarga del MOD InstaUnlagged del Quake III Arena?. (Leído 3,539 veces)
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
Pues eso del titulo, osea se que es un MOD del año la pera, pero es muy raro que sea imposible de encontrar actualmente. Me trillado todo internet y ni vivo ni muerto le hallado. Yo tengo (por si alguien le quiere) la versión 1.2 Beta (no sé que número de beta pues no lo dice), pero es probable que haya versiones superiores que me gustaría probar a ver si son mas compatibles con el IoQuake3 en su ultima versión, pues la que yo tengo aunque funciona produce crasheos del juego y me toca usar una versión antiquísima del IoQuake3 para evitar estos crasheos.
Entonces no se si tal vez haya alguna versión mas nueva que vaya mejor (aunque sé que ya mucho que fue abandonado) y eso es lo que busco, pero es que ni la versión mía NI NINGUNA OTRA soy capaz de descargar en todo internet. Es increíble, pocas veces me a pasado algo así. Y bueno si alguien quiere mi versión 1.2 Beta ya que parece que soy el único en el mundo que dispone de ella pues que lo diga y la subo a mega para que lo puedan descargar. Gracias por adelantado y saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
No sé si en Gamefaqs se permitirá dar un link así, pregunto, sino si quieres probar hazte cuenta y pide.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
Había olvidado comprobar en el viejo pero siempre fiable eMule. De modo que voy a probar y si no hay suerte intentaré lo que dices Tachikomaia. Pero la verdad no tengo muchas esperanzas visto lo visto. Al parecer aunque lo dije medio en broma parece que va a ser cierto que soy el ÚNICO poseedor de este MOD en todo el mundo. Si alguien no está de acuerdo que lo diga jeje.
EDITO: es increíble pero ¡¡¡NI UNA ENTRADA a salido en el eMule!!!. ¿Alguna vez habían buscado algo tan "esquivo" en internet?, osea me refiero a algo que no hace muchos años estaba la red llena de ello. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Octubre 2025, 14:50 pm por Songoku »
|
|
|
|
|
Mr.Byte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
Eso ya lo hice hace muchos años, osea me refiero a abrir los archivos .pk3 y tal, y bueno aunque como bien dices vienen a ser archivos .zip que pueden abrirse con el mismo explorador de windows, winrar, etc, el caso es que no gano nada con abrirles por que luego no se que modificar o que hacer con su contenido para lograr mis objetivos. Y lo mismo con los .qvm que también en su día les abrí con un editor hexadecimal, pero igualmente de nada me sirvió. Vamos que no tengo los conocimientos necesarios para crear o modificar un MOD del Quake III Arena, ni pretendo obtenerlos a estas alturas.
En fin... gracias a todos por el interés mostrado, y si alguien tiene alguna info mas al respecto por favor no duden en mostrarla, cualquier cosa será de gran ayuda. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Byte
|
Más tarde me ha venido en mente, este tipo de juegos llevaba una lista de comandos oculta, que podías modificar infinidad de cosas, sin necesidad de tocar el código. No sé si haciendo algún ajuste en alguna, la cosa funcionaria: https://q3a.gamersmafia.com/tutoriales/99
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
Si así es, se pueden modificar montones de cosas y parámetros del juego, pero nada que sirva para lo que yo quiero hacer que es evitar esos crasheos en la versión nueva del IoQuake3. Tengo varios listados con cientos de comandos de ese tipo que mencionas y de echo uso algunos, pero cómo ya digo eso no sirve para mi problema. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Octubre 2025, 13:55 pm por Songoku »
|
|
|
|
|
|