Autor
|
Tema: uso Android, porque los videos de Tiktok se me guardan en la misma carpeta de la Camera? (Leído 9,616 veces)
|
victtor77
|
Buenas, tengo un Samsung Galxy s9, y guardo doy guardar un video de TikTok se me guarda en la misma carpeta de la Camera. I es un desespero encontrar mis propias fotos, con los videos guardados de TikTok. Eso sólo me lo hace Tiktok, los otros programas lo guardan en carpetas diferentes.
Alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
|
|
Serapis
|
Ni idea, no uso Tiktok...
Pero mira en la configuración del programa a ver si permite señalar una carpeta específica. Si no es así, es algo por diseño, entonces lo que tendrías que hacer es solicitar a los desarrolladores que cuando menos opcionalmente se pueda elegir una carpeta, si no quieren crear una específica 'tiktok'... que t lean y acepten es ya otro cantar.
|
|
|
|
|
|
|
Xyzed
|
Se guardan ahí debido a que por defecto esta desarrollado para almacenar los archivos descargados en ese lugar. Supongo que en configuración debe haber alguna forma para cambiar estos parametros.
|
|
|
|
|
|
|
Sheiolak
|
Hola, así que crea automáticamente una carpeta llamada TikTok y guarda todo allí.
|
|
|
|
|
|
|
Sheiolak
|
He leído por internet que algún usuario que utiliza TikTok y que tiene móvil Android cuando le da a guardar un video de Tiktok se le guarda en la misma carpeta de la cámara y cuando quiere encontrar sus propias fotos también salen los videos guardados y es un desespero para las personas que quieren que no se guarden los videos junto a las fotos de la galería. Deberíais buscar en ajustes y cambiar si os permite el destino donde guardar los videos.
|
|
« Última modificación: 27 Octubre 2021, 17:42 pm por el-brujo »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
TikTok ocultó vídeos de personas con discapacidad, sobrepeso y LGTBIQ+ para ...
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
1,528
|
4 Diciembre 2019, 22:04 pm
por Serapis
|
|
|
TikTok descubrió que dejar descargar vídeos es la mejor arma de viralidad ....
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,569
|
21 Diciembre 2019, 01:03 am
por wolfbcn
|
|
|
MOVIDO: uso Android, porque los videos de Tiktok se me guardan en la misma carpeta de la Camera?
Foro Libre
|
Songoku
|
0
|
2,767
|
20 Octubre 2021, 12:05 pm
por Songoku
|
|
|
Carpeta DCIM CAMERA problema, no carga ni lee las imagenes....
« 1 2 »
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
Maycole
|
10
|
8,977
|
1 Diciembre 2023, 17:17 pm
por Maycole
|
|
|
MOVIDO: Carpeta DCIM CAMERA problema, no carga ni lee las imagenes....
Software
|
MCKSys Argentina
|
0
|
2,289
|
28 Noviembre 2023, 21:25 pm
por MCKSys Argentina
|
|