elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: web  (Leído 1,836 veces)
theskull
Visitante


Email
web
« en: 1 Diciembre 2003, 12:29 pm »

que opinan de esta web

http://www.geocities.com/el_timido_dominicano


En línea

kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re:web
« Respuesta #1 en: 1 Diciembre 2003, 13:21 pm »

haber,, ya que preguntas pues ahi te va...

el webmaster de esa web necsita:

1. Orden.
- Ofrece servicio de "deportes" "musica" umm no estoy seguro que eso sean "servicios",

- tiene web amigas y web favoritas... umm no crees que debe replantear eso.. que sea.. afiliados.. recomendados, esto lo puedes unir en una sola cosa y no tienes necesidad de mostraralas cada una con un boton de esos.

-  pero sobre todo organizacion, debes mirar bien que es lo que quieres , la opcion esa de buscadores esta demas..

- mira eso:
Moviles
firmar Libro --> no entiendo que hace aqui
leer libro     --> puede aparecer al final o abajo como Libro de visitas
antivirus
horoscopo --- :o  ::) sigo sin entender que hace eso ahi
descargas--> por que de ultimo ??

del otro lado tienes:
frases --> esto lo puedes colocar al principio con un javascript y puedes hacer uqe aparezca y se intercale automaticamente sin necesidad de que la tengas en un boton
tarjetas--> no entiendo..
liricas --> no entiendo con que va ??
emuladores --> no deberia ir en descargas.. ??
trucos --> ummm


2. Gafas.. (las letras de los botones no se entiende.


en general, uno entra a la web y no tiene ni idea a ciencia cierta a que de dedica, es todo un mar de conocimientos (pero con un centrimetro de profundidad) creo que debes especializarla o profundisarla mas..

debes tener mucho mas orden y que para el usuario sea claro a donde se debeb dirigir...

pd: cambia la letra no se entiende


En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
z3r0_un0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


[déjà vu]


Ver Perfil WWW
Re:web
« Respuesta #2 en: 1 Diciembre 2003, 13:55 pm »

haber,, ya que preguntas pues ahi te va...

el webmaster de esa web necsita:

1. Orden.
- Ofrece servicio de "deportes" "musica" umm no estoy seguro que eso sean "servicios",

- tiene web amigas y web favoritas... umm no crees que debe replantear eso.. que sea.. afiliados.. recomendados, esto lo puedes unir en una sola cosa y no tienes necesidad de mostraralas cada una con un boton de esos.

-  pero sobre todo organizacion, debes mirar bien que es lo que quieres , la opcion esa de buscadores esta demas..

- mira eso:
Moviles
firmar Libro --> no entiendo que hace aqui
leer libro     --> puede aparecer al final o abajo como Libro de visitas
antivirus
horoscopo --- :o  ::) sigo sin entender que hace eso ahi
descargas--> por que de ultimo ??

del otro lado tienes:
frases --> esto lo puedes colocar al principio con un javascript y puedes hacer uqe aparezca y se intercale automaticamente sin necesidad de que la tengas en un boton
tarjetas--> no entiendo..
liricas --> no entiendo con que va ??
emuladores --> no deberia ir en descargas.. ??
trucos --> ummm


2. Gafas.. (las letras de los botones no se entiende.


en general, uno entra a la web y no tiene ni idea a ciencia cierta a que de dedica, es todo un mar de conocimientos (pero con un centrimetro de profundidad) creo que debes especializarla o profundisarla mas..

debes tener mucho mas orden y que para el usuario sea claro a donde se debeb dirigir...

pd: cambia la letra no se entiende

Bueno, más o menos lo mismo, mas orden, concordancia, eso si la letra yo si la entiendo.

Un comentario: Bueno me parece que tu web en el index tiene un flash, pasable, uno piensa.....vayaaaa como debe ser la web. Esa impresion se quita al entrar puesto que los botones igual tienen su toque, pero ya que veo que tienes varios Scripts para efectos y todo, deberías poner alguno para el estilo de los links o algo asi porke los links.............como puedo decir...........desaliñan el buen diseño que le pusiste a tu web.

Pd: Al decir links tambien me refiero al texto.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines