elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Protección anticopia a un cd de video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Protección anticopia a un cd de video  (Leído 16,480 veces)
Derzebereth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Protección anticopia a un cd de video
« en: 5 Mayo 2005, 23:19 pm »

Antes de que me empiecen a bombardear, les comento de una vez que ya se que es IMPOSIBLE una protección anticopia y que ni el mismo Bill Gates la ha podido hacer y que no existe un método infalible e inviolable, y tambien les digo que más que estar a favor de la pirateria, soy de las personas que han ampliado su colección de música y videos gracias al imesh y al e-mule y otras páginas de música gratis. Sin embargo tarde o temprano llega el momento en el que uno desea hacer cd's con anticopia ¿Por que? Ah, porque tengo un pequeño negocio que estoy comenzando, se trata de unos mini dvds que les estoy vendiendo a varias modelos, actores y gente del medio. sin embargo cada cd les va a costar cerca de $60.00 mexicanos, pero dentro el costo de su realización van incluidas 10 copias. Si ellos desean una copia más quiero que me la compren a mí y no la quemen por su cuenta.
Hay todavía mucha gente que NO sabe mucho de computación y no saben ni poner ni quitar la protección de un cd y creo que la mayoría de mis clientes están entre esas personas. Sé que tarde o temprano me van a piratear, pero por lo menos quiero hacerles parir chayotes por un buen rato. Es por eso que pido su ayuda para saber como ponerle una protección anticopia a un cd de video.
He encontrado muchas páginas para proteger cd's de audio y de juegos pero ninguna de video, sin embargo ya tengo más o menos la idea de como hacerlo con el Clone CD, pero no lo tengo muy claro. Sé que hay que modificar un archivo con el block de notas, pero no sé que códigos debo alterar en el caso de video.
Por ejemplo, para un cd de audio:

- Lo abrimos con el bloc de notas donde encontraremos Entry 2, y aparecen los siguientes valores, como por ejemplo, Pmin:78 esto quiere decirmos el tiempo en que finaliza, PSec:52 los segundos,PFrame:2 alos 2 frames

- El truco consiste en hacer mas cortos los datos dados anteriormente. Ejemplo Pmin:78 por Pmin:0, PSec:52 por PSec:30, PFrame:2 por PFrame:0

Para un cd de juegos:

En el directorio donde hayas guardado la imagen veras tres archivos, abre el Notepad (el Block de Notas para los garrulos) y edita el archivo *.ccd (es el de menor tamaño de los tres). Busca la segunda entrada [Entry 2] y en ella busca PMin=X siendo X un numero y sustitúyelo por 99

Entonces mi pregunta es ¿que es lo que debo de modificar en el notepad para ponerle la protección anticopia a un cd de video con el Clone CD? Se los agradecería bastante y espero que alguien pueda ayudarme por favor y que entienda las razones por las que necesito ese anticopia.


En línea

BloCKeadO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.247


Made in Spain.


Ver Perfil WWW
Re: Protección anticopia a un cd de video
« Respuesta #1 en: 6 Mayo 2005, 00:28 am »

Lo que quieres hacer es ilegal, asi impides un derecho por ley a la copia privada.


En línea

AnyKiller

Desconectado Desconectado

Mensajes: 294

Soy el Lado Oscuro del Bien


Ver Perfil WWW
Re: Protección anticopia a un cd de video
« Respuesta #2 en: 6 Mayo 2005, 00:37 am »

Ilegal en México? no sé, habría que documentarse
En línea

Derzebereth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Protección anticopia a un cd de video
« Respuesta #3 en: 6 Mayo 2005, 00:45 am »

¿Ilegal por qué? Creo que es más ilegal la piratería ¿no? La mayoría de las empresas colocan protección anticopia en sus discos, lo hace Microsoft, lo hacen las distribuidoras de películas, lo hacen algunas disqueras. Si no lo hicieran no existiran programas para quitar la protección anticopia ¿si me explico? Creo que tambien tengo derecho a proteger mi material aunque no exista una protección 100% efectiva, tarde o temprano van a lograr quitarle la protección a mi disco, pero al menos sé que se tardarán un buen rato. Bueno, al menos hasta donde yo sé en México eso no es ilegal... ¿O sí?
En línea

BloCKeadO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.247


Made in Spain.


Ver Perfil WWW
Re: Protección anticopia a un cd de video
« Respuesta #4 en: 6 Mayo 2005, 00:53 am »

Aqui en España el ponerle cualquier tipo de proteccion tanto a un cd de audio como de video es ilegal, por que la ley permite hacer una copia privada del orginal, sin que esto suponga delito.

En mejico, deberia de mirar las leyes, pero tambien deberia ser delito y penado con carcel (hay se me fue la olla).  ;D
En línea

BloCKeadO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.247


Made in Spain.


Ver Perfil WWW
Re: Protección anticopia a un cd de video
« Respuesta #5 en: 6 Mayo 2005, 00:58 am »

Encontre este texto en una web de moxico y no especifica de que pais habla:

Citar
Por el momento los planes de incluir la protección durante este año siguen en pie. Por si el problema de los lectores no fuera suficiente, ahora también se discute el hecho de que esta protección anticopia es ilegal, debido a que viola una ley emitida en 1992, por la cual se autoriza únicamente al legítimo propietario del CD a copiar su material o almacenarlo en cualquier medio, siempre y cuando sea para uso personal y sin fines de lucro. Estaremos al tanto...

Fuente:http://www.uach.mx/universitario/30/prateria.htm
En línea

Unravel
BlueHack Team
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.016



Ver Perfil
Re: Protección anticopia a un cd de video
« Respuesta #6 en: 6 Mayo 2005, 00:59 am »

Es una guerra entre propiedad intelectual y derechos del consumidor.
Mirad lo último, espero que siente precedente.

"Un juzgado francés ha ordenado a los establecimientos de venta de DVDs retirar de sus estanterías el film "Mulholland Drive" de David Lynch, en una decisión sin precedentes contra las técnicas de protección frente a copias...

El tribunal de apelaciones decidió el pasado viernes que el software de protección anticopia de los DVDs violaba los derechos de un consumidor que había intentado pasar la pelicula a una cinta de vídeo para uso personal."
En línea

"La verdad es un ácido corrosivo que salpica casi siempre al que la maneja". Santiago Ramón y Cajal.
BloCKeadO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.247


Made in Spain.


Ver Perfil WWW
Re: Protección anticopia a un cd de video
« Respuesta #7 en: 6 Mayo 2005, 01:03 am »

Algo parecido paso con el ultimo cd del alejandro sanz (si, ese marica) que por tener anticopia los tuvo q retirar del mercado.
« Última modificación: 6 Mayo 2005, 01:09 am por BloCKeadO » En línea

Derzebereth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Protección anticopia a un cd de video
« Respuesta #8 en: 6 Mayo 2005, 01:08 am »

¡Ah, ya! Ya sé mas o menos por donde va el asunto, pero es que las leyes a veces pueden ser tan paradójicas... :-\ , pero en fin, voy a investigar ese asunto, pero de cualquier manera si alguien tiene la respuesta que busco no estaría de más que me la dijera... por si las moscas. Gracias.
En línea

Hachev

Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
Re: Protección anticopia a un cd de video
« Respuesta #9 en: 6 Mayo 2005, 16:14 pm »

Si haces copias de música y de otros programas ¿qué derecho tienes a poner un sistema anticopia?

Estas son las reglas del juego y tú no tienes derecho a cambiarlas.
En línea

-¿Quieres saber qué necesitas pa dejar de fumar?
- Paso tronco, no me des más la vara.
- Pues lo que necesitas para dejar de fumar es NO FUMAR.
- Pero tronco, antes de plantearte dejar de fumar, ¿no deberías dejar la heroína?............................
(Parte de una conversación entre dos yonkis en el metro de Madrid a Leganés).
"SIMPLIFICA Y A PARTIR DE AHI, CONSTRUYE".
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines