Autor
|
Tema: Sonido en botones flash (Leído 14,747 veces)
|
Nitro
|
Soy principiante... y necesito una ayuda... Tengo realizado esto: http://www.desarrolloweb.com/articulos/1313.php?manual=39Pero quiero que al darle clic al boton... reprodusca un sonido... como hago para hacer esto ?? Espero que me ayuden!
|
|
|
|
Investiga, practica y pregunta... ------------------------------------------------------------ Ayuda sin esperar nada a cambio...
|
|
|
NelxoN
Java Programmer;
|
Quñe software estás utilizando para hacer el boton? (Swish, Flash Mx, etc)
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nitro
|
Utilizo Macromedia Flash MX 2004
|
|
|
|
Investiga, practica y pregunta... ------------------------------------------------------------ Ayuda sin esperar nada a cambio...
|
|
|
Nitro
|
Oh me recomiendas otro programa para ser botonera en flash ? algo mas facil... pero me interesa aprender con Macromedia Flash MX 2004 sera muy dificil ?
|
|
|
|
|
|
|
Azteckno
..:: Sr. Aldaco ::..
|
ues cuando tengas el botón listo dale doble click te van a aparecer cuatro cuadritos en la línea de tiempo ahí es cuando seleccionas el cuadro que dice on click o algo así, creas otro fotograma y arrastras el archivo de sonido al nuevo fotograma 0 capa.
|
|
|
|
|
|
|
Nitro
|
de donde arrastro el archivo de sonido ???
|
|
« Última modificación: 18 Abril 2005, 21:01 pm por Nitro »
|
|
|
|
|
Azteckno
|
el archivo de sonido lo debes importar previamente a la biblioteca para después seleccionarlo y arrastrarlo al fotograma on mouse click para que solo suene cuando le das click al boton. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nitro
|
--------------------------- Flash MX --------------------------- Uno o varios archivos no pudieron importarse debido a problemas de lectura. --------------------------- Aceptar ---------------------------
Eso me sale cuando importo a la biblioteca el archivo de sonido
|
|
|
|
|
|
|
Nitro
|
Ayuda! :'(
|
|
|
|
|
|
|
Azteckno
|
Ese error me sale cuando el nombre del archivo es muy grande y contiene espacios. Normalmente no debe haber ningún problema si tu archivo es .mp3 o .WAV pero revisa el nombre del archivo.
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|