No es por nada, pero es que el "hacking" no deber ser un "point and click" que es lo que piden algunos.
De eso estamos de acuerdo, pero ya sabemos quien pide esas cosas..... creo que resulta conocido el típoco cual es el programa para quitar contraseñas? ...... pero no me refiero a eso me refiero a una sección específica sobre wireless ademas como tu dices Rojodos no es un tema tan especifico, tiene varias cosas de las que puede hablarse mucho.
Se debe comprender el porque de una red Wifi es insegura, que es el SSID, claves WEP o WPA, MACs....
Creo que con tanto contenido aún se podría hacer una sección porque se está concentrando mucho en hacking y poco en redes :S no se fijaos como la mayoria de los post de hacking se empiezan a centrar sobre eso, por eso comentaba como hacer ya algo específico como puede ser xploits que también forman parte del hacking
Para muestra un botón

mira acabo d ntar en hacking avanzado y mira los post q veo sobre wireless en la 1º página:
1 Entrar en PC de intruso de red privada wireless
2 Conectarse en una red inalámbrica
3 hack wireless
4 Seguridad Wi-fi (SSID oculto, clave WPA, Control MAC)
5 Q consecuencias puede tener l meterte en una red wireless ajena???
6 AYUDA... Estoy a un paso de descifrar un WEP
7 de nuevo con el router zyxel
8 Red WIFI con SSID oculto y claves WEP de 128 rotas
9 CONFIGURAR UN ROUTER ZYXEL PARA UN ATAQUE EXTERNO
10 Quien me puede ayudar para montar una antena de red inalambrica
11 Hackear WPA
12 Hackeo Wireless. Me falta puerta de enlace
13 Manual aircrack para windows XP
14 Obtener WEP del vecino
15 como hackear una red wireless « 1 2 »
16 wifi con contraseña siempre sale con airsnort?
de 35 post en la primera página...... no creis que se está convirtiendo en tema central? :S mas luego los que hay por ahí sueltos en dudas generales hacking basico y en redes :S si yo solo doi una opinión que creo que puede limpiar un poco el foro de post que no tienen un lugar específico, xq hackear wireless que es hacking basico o avanzado? que es una pregunta de hacking o de redes? por eso propuse eso para el foro

Salu2