Ultimamente en hacking básico y hacking avanzado esta abundando muchisimos post sobre hack redes wireless, y sobre wireless en general, y claro ultimamente están casi ocupando todo la sección de hacking basico y avanzado, (la primera página de hacking básico y avanzado, sobre todo avanzado estan casi llenas de post de ese tipo), y por ejemplo como yo estarán muchas otras personas, que yo por ejemplo no entiendo de hack wireless xq ni tngo router inalambrico ni nadie cercano a quien conectarme, entonces esos temas no puedo entrar xq no se nada para opinar.
Mi idea era a ver que os parecia ya que cada vez ese tema irá a mas, hacer una nueva sección en el foro sobre hack wireless , o un subforo en redes para wireless, el problema es que quizá al estar en redes ya la gente seguiría preguntando en hack avanzado. Pues na era solo para eso a ver que os parecía la propuesta que creo que como siga así en un tiempo gran mayoria de los post en hacking avanzado serán sobre hack redes wireless y temas similares
Un saludo
http://foro.elhacker.net/index.php/board,48.0.html