elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  proliferación de post hacking wireless
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: proliferación de post hacking wireless  (Leído 12,507 veces)
- xXx -


Desconectado Desconectado

Mensajes: 495


[::wormz::]


Ver Perfil WWW
proliferación de post hacking wireless
« en: 15 Marzo 2005, 05:56 am »

Ultimamente en hacking básico y hacking avanzado esta abundando muchisimos post sobre hack redes wireless, y sobre wireless en general, y claro ultimamente están casi ocupando todo la sección de hacking basico y avanzado, (la primera página de hacking básico y avanzado, sobre todo avanzado estan casi llenas de post de ese tipo), y por ejemplo como yo estarán muchas otras personas, que yo por ejemplo no entiendo de hack wireless xq ni tngo router inalambrico ni nadie cercano a quien conectarme, entonces esos temas no puedo entrar xq no se nada para opinar.

Mi idea era a ver que os parecia ya que cada vez ese tema irá a mas, hacer una nueva sección en el foro sobre hack wireless , o un subforo en redes para wireless, el problema es que quizá al estar en redes ya la gente seguiría preguntando en hack avanzado. Pues na era solo para eso a ver que os parecía la propuesta que creo que como siga así en un tiempo gran mayoria de los post en hacking avanzado serán sobre hack redes wireless y temas similares

Un saludo ;)

http://foro.elhacker.net/index.php/board,48.0.html


« Última modificación: 3 Abril 2005, 22:11 pm por xXx.wormz » En línea

Aironjack
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661


[b]Las preguntas sobre wireless en el foro[/b]


Ver Perfil
Re: proliferación de post WI-Fi
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2005, 04:07 am »

Estoy muy de acuerdo con xXx.wormz, yo también he observado el número creciente de posts sobre hacking wireless y de hecho yo escribo en uno de los temas que tienen más posts en este momento de hacking básico.

Me he propuesto escribir un manual sobre el tema y me estoy documentando para ello. Ya publiqué algo sobre el tema, y me he leido toda la información que hay sobre seguridad de redes inalámbricas en textos/manuales de www.elhacker.net. Mi opinión es que no hay mucha información al respecto, y la que hay me parece en excesivo teórica. Quizás puedan añadir más al respecto, es un sugerencia.

El caso es que me parece muy buena idea abrir una sección para ello, y así no mezclar (que para algunas cosas es muy malo).

Un saludo


En línea

***** Ortografía = Cultura ***** Escriban bien por favor.
Un router no es un juguete. Robar internet es ilegal y puede ser castigado con la cárcel. Ser menor de edad, no significa ser inconsciente mental.
Rojodos
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.536



Ver Perfil WWW
Re: proliferación de post WI-Fi
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2005, 06:13 am »

No es por nada, pero es que el "hacking" no deber ser un "point and click" que es lo que piden algunos.

Se debe comprender el porque de una red Wifi es insegura, que es el SSID, claves WEP o WPA, MACs....

Ya se que muchos buscan el programa magico que lo hace todo con dos clicks, pero a otros nos gusta saber el como y el porque. Por eso la gente se molesta en crear manuales tecnicos.

Salu2
En línea

Aironjack
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661


[b]Las preguntas sobre wireless en el foro[/b]


Ver Perfil
Re: proliferación de post WI-Fi
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2005, 06:24 am »

Estoy completamente de acuerdo contigo Rojodos. Sin embargo pienso que no sólo la teoría nos sirve. De hecho el manual que estoy escribiendo, que ya he publicado como un adelanto en http://foro.elhacker.net/index.php/topic,56008.0.html, es en gran parte teoría.

Esto es igual que los exploits, la gente los quiere compiladitos y con GUI (Cuantas veces has tenido que contestar a estos posts o borralos ¿muchas verdad?). Casi nadie se interesa por aprender programación para entenderlos (a veces se las cuelan dobladas con troyanos y ni se dan cuenta) y los que lo hacen son los que realmente quieren aprender. También estudiar el porqué de la vulnerabilidad. Pero conociendo la vulnerabilidad a muchos no se nos ocurriría como explotarla en meses. Así funciona lo de las redes. La base de un buen manual es una teoría desarrollada y argumentada, pero eso no lo es todo.

Teoría+práctica es el quid de la cuestión, a mi forma de verlo. De hecho yo he recomendado los manuales que hay en elhacker.net infinidad de veces, y casi me los he aprendido.

De todas formas el tema del topic es una sección nueva, para organizar un poco más el foro, creo que es una sección que conviene y resultaría original e interesante, nada más que decir.

Un saludo compañeros
En línea

***** Ortografía = Cultura ***** Escriban bien por favor.
Un router no es un juguete. Robar internet es ilegal y puede ser castigado con la cárcel. Ser menor de edad, no significa ser inconsciente mental.
- xXx -


Desconectado Desconectado

Mensajes: 495


[::wormz::]


Ver Perfil WWW
Re: proliferación de post WI-Fi
« Respuesta #4 en: 17 Marzo 2005, 08:09 am »

Citar
No es por nada, pero es que el "hacking" no deber ser un "point and click" que es lo que piden algunos.

De eso estamos de acuerdo, pero ya sabemos quien pide esas cosas..... creo que resulta conocido el típoco cual es el programa para quitar contraseñas? ...... pero no me refiero a eso me refiero a una sección específica sobre wireless ademas como tu dices Rojodos no es un tema tan especifico, tiene varias cosas de las que puede hablarse mucho.

Citar
Se debe comprender el porque de una red Wifi es insegura, que es el SSID, claves WEP o WPA, MACs....

Creo que con tanto contenido aún se podría hacer una sección porque se está concentrando mucho en hacking y poco en redes :S no se fijaos como la mayoria de los post de hacking se empiezan a centrar sobre eso, por eso comentaba como hacer ya algo específico como puede ser xploits que también forman parte del hacking :P

Para muestra un botón :P mira acabo d ntar en hacking avanzado y mira los post q veo sobre wireless en la 1º página:

1 Entrar en PC de intruso de red privada wireless 
2 Conectarse en una red inalámbrica 
3 hack wireless 
4 Seguridad Wi-fi (SSID oculto, clave WPA, Control MAC) 
5   Q consecuencias puede tener l meterte en una red wireless ajena??? 
6 AYUDA... Estoy a un paso de descifrar un WEP 
7 de nuevo con el router zyxel 
8 Red WIFI con SSID oculto y claves WEP de 128 rotas 
9 CONFIGURAR UN ROUTER ZYXEL PARA UN ATAQUE EXTERNO
10 Quien me puede ayudar para montar una antena de red inalambrica
11 Hackear WPA 
12 Hackeo Wireless. Me falta puerta de enlace 
13 Manual aircrack para windows XP
14 Obtener WEP del vecino 
15 como hackear una red wireless « 1 2 »
16 wifi con contraseña siempre sale con airsnort? 


de 35 post en la primera página...... no creis que se está convirtiendo en tema central? :S mas luego los que hay por ahí sueltos en dudas generales hacking basico y en redes :S si yo solo doi una opinión que creo que puede limpiar un poco el foro de post que no tienen un lugar específico, xq hackear wireless que es hacking basico o avanzado? que es una pregunta de hacking o de redes? por eso propuse eso para el foro :P Salu2
« Última modificación: 17 Marzo 2005, 08:33 am por xXx.wormz » En línea

alparcera

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Re: proliferación de post WI-Fi
« Respuesta #5 en: 23 Marzo 2005, 07:16 am »

Bueno, parte de la culpa de esta proliferación de posit es mía, lo siento. No sabía la que se montaría con el que inicie hace unas semanas!!!

Por supuesto apoyo la creación de un nuevo apartado dedicado al WIFI. No es solo un "click". Os aseguro que desde que me he metido en el tema este he aprendido muchísimo y ahora entiendo cosas que antes no sabía ni pronunciar.

Por cierto, he conseguido por fin mi objetivo.... je, je, je.

Ahora me toca darle caña al WEP, a ver que pasa.

¡¡¡Animo a todos, el WIFI (ajeno) es nuestro!!!

Un saludo  ;)
En línea

La información es el poder, pero que los demás no sepan lo que sabes.
- xXx -


Desconectado Desconectado

Mensajes: 495


[::wormz::]


Ver Perfil WWW
Re: proliferación de post WI-Fi
« Respuesta #6 en: 3 Abril 2005, 22:09 pm »

JjejejeJ mi propuesta ha sido bien recibida, a ver ahora como crece hacking wireless, que veo que ahora esta de moda y va a ser de los subforos mas visitados.

A ver que tal sale y los proyectos que se crean a partir de ahora en wireless. ;)

Un saludo ;)

http://foro.elhacker.net/index.php/board,48.0.html
« Última modificación: 3 Abril 2005, 22:12 pm por xXx.wormz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Proliferación de botnets en dispositivos Android.
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
erawlam 0 2,124 Último mensaje 8 Marzo 2012, 17:25 pm
por erawlam
La proliferación de programas espía se duplica
Noticias
wolfbcn 0 1,031 Último mensaje 11 Octubre 2012, 13:02 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines