Pues eso.
Me he currao con flash un avatar y/o una firma con animacion k guarde en swf,pero al poner îmg]............ etc,no me sale la imagen.
K hago pa k se previsualice como un jpg o gif????
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|