elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Interrupciones AverTV GO + More TV
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Interrupciones AverTV GO + More TV  (Leído 3,044 veces)
HollywoodStar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Interrupciones AverTV GO + More TV
« en: 15 Febrero 2005, 06:07 am »

En primer lugar, Hola a todos los foreros, este es mi primer post.
En segundo, pedir mis disculpas porque siendo el primero se trate de una pregunta y no de una solución, pero me estoy iniciando con todo este mundo.

Tengo una tarjeta de TV AverMedia TV Go y utilizo el MoreTV v3.53 para ver la tele. No tuve ningún tipo de problema para sintonizar todos los canales. Funciona bastante bien en mi equipo, lo he visto funcionar en otros equipos y con otras tarjetas y va peor.

Mi problema es que, mientras estás viendo cualquier canal, tras unos 2 ó 3 minutos, la imagen se pierde, la pantalla se queda con lluvia, y el sonido también. Para volver a ver la imagen, cambio de canal y vuelvo al que estaba o bien pulso escape un par de veces, y la sintonización se recupera. Como se pueden imaginar es muy latoso, y me gustaría saber si a alguien le ocurre/ha ocurrido y si tienen ideas de cómo solucionarlo. 

Muchas gracias y hasta la próxima.


En línea

HollywoodStar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Interrupciones AverTV GO + More TV
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2005, 10:06 am »

Para información de todos!!!. Muy importante la explicación que viene a continuación...

Para solucionar el tema de que la imagen se kede congelada/sin señal después de 2 ó 3 minutos, con More TV. La explicación viene dada para Windows XP, para otros Sistemas Operativos de MS será muy similar.

Seguir los siguientes pasos y probar después de cada uno de ellos.

1.Ir a Inicio->Ejecutar->Teclear "gpedit.msc" (sin las comillas)->Configuración de equipo->Plantillas Administrativas->Componentes de Windows->Windows Messenger.

Hay 2 casillas, una para dice "No permitir que se ejecute Windows Messenger" y otra que dice "No ejecutar automáticamente Windows Messenger al inicio". Pinchar en cada una de ellas y deshabilitarlas.

2.Si el problema continúa, hay dos posibilidades.

2.1.Si tienes Norton Antivirus instalado, desactivar la opción de mensajería instantánea, a la que puedes llegar si sigues "Opciones"->"Mensajería Instantánea" y desactivar la casilla "Mensajería Instantánea MSN" de la parte "Qué servicios de Mensajería desea proteger".

2.2.Si no se tiene el Norton, comprobar si hay alguna opción de control de mensajería instantánea y en ese caso, intentar desactivar el control sobre programas de mensajería.


A mi me ha funcionado y soy feliz!!! Espero haber ayudado!!!
 :P


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
saber el tiempo transcurrido entre interrupciones
Electrónica
krader 4 5,773 Último mensaje 29 Enero 2011, 14:55 pm
por krader
Todas las interrupciones del DOS
ASM
x64core 0 2,552 Último mensaje 17 Noviembre 2011, 06:10 am
por x64core
C para interrupciones
Programación C/C++
eltongabinghiman 1 2,969 Último mensaje 21 Diciembre 2011, 17:11 pm
por Eternal Idol
interrupciones
ASM
-dominique- 7 4,679 Último mensaje 14 Diciembre 2012, 00:31 am
por -dominique-
Ayuda con interrupciones..
ASM
Vaagish 5 3,417 Último mensaje 3 Mayo 2013, 20:16 pm
por x64core
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines