hola! quiero comprar una gragadora DVD Dual de doble capa la cuestion es si debo esperar porque van a bajar mas los precios o si lo tengo que comprar ahora? y si fuera ahora cual? Gracias
no quieres tener problemas pioneer 108 por 79 euros funciona como un cañon, la lgvendedores honestos la desaconsejan por no dar la velocidad que venden
yo tengo un pioneer de doble campa +/- a 8X y me corre las 8 y me va de maravilla me salen los disco a tiempo siempre y ya he quemado mas de 50 discos.......
las grabadoras lg son buenas pero las mejores son las pionera08 comprate un pioner de doblecapa las pioner valen oro te lo digo son perfectas un saludo
El problema de las Pioneer es que hay que actualizar el firmware "lo recomiendadn hasta en la página oficial", y como se vaya la luz en el proceso, pues una LG xDDD nueva.
¿NEC? Por lo que he leído son muy fiables pero algo más lentas que las normales.
Lite-ON ¿pero ...? No me las venden donde vivo y no compro Online.
yo compre un plextor tenia la misma duda que tu y comence a buscar algunas respuestas aqui en el foro y encontre esta y lo compre he grabado mas de 500 en dvd y cd me costo $ 1.600.00 pesos pero me lo trajieron de U.S.