Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: kaiserSS en 4 Diciembre 2004, 02:31 am



Título: quiero comprar DVD grabador...
Publicado por: kaiserSS en 4 Diciembre 2004, 02:31 am
hola! quiero comprar una gragadora DVD Dual de doble capa la cuestion es si debo esperar porque van a bajar mas los precios o si lo tengo que comprar ahora? y si fuera ahora cual?
Gracias


Título: Re: quiero comprar DVD grabador...
Publicado por: Karcsi en 4 Diciembre 2004, 06:23 am
Esperate un poco si quieres pero tampoco te bajaran mucho que digamos.

Te recomendaria un LG, no tienen un precio muy elevado y suelen salir bastante buenas.

sobre 60€ o 70€. Grabadora de DVD doble capa.

saludos.


Título: Re: quiero comprar DVD grabador...
Publicado por: picheleiroexiliado en 24 Enero 2005, 03:09 am
no quieres tener problemas pioneer 108 por 79 euros funciona como un cañon, la lgvendedores honestos la desaconsejan por no dar la velocidad que venden


Título: Re: quiero comprar DVD grabador...
Publicado por: LoupNoir en 2 Febrero 2005, 07:40 am
yo tengo un pioneer de doble campa +/- a 8X y me corre las 8 y me va de maravilla me salen los disco a tiempo siempre y ya he quemado mas de 50 discos....... :o


Título: Re: quiero comprar DVD grabador...
Publicado por: kriptiko en 2 Febrero 2005, 11:06 am
Saludos!

Que tal este modelo de la LG GSA-4163B tiene un precio de $ 1331.00 M/N (peso mexicano), (en google, encontraras más acerca de ella).

Igual pensaba comprarme esta, pero quisiera que algunos dieran sus puntos de vista acerca de la GSA-4163B (para checar sus ventajas/desventajas).



Título: Re: quiero comprar DVD grabador... comprate una pioner
Publicado por: ps2campeon en 12 Febrero 2005, 05:37 am
las grabadoras lg son buenas  pero las mejores son las pionera08   comprate un pioner de doblecapa las pioner valen oro  te lo digo son perfectas   un saludo


Título: Re: quiero comprar DVD grabador...
Publicado por: Joalban en 15 Febrero 2005, 17:45 pm
hola kaiserSS

por 75 euros te recomiendo una NEC que es una de las mejores del momento (cualidad/precio)

saludo


Título: Re: quiero comprar DVD grabador...
Publicado por: Randomize en 17 Febrero 2005, 07:49 am
El problema de las Pioneer es que hay que actualizar el firmware "lo recomiendadn hasta en la página oficial", y como se vaya la luz en el proceso, pues una LG xDDD nueva.

¿NEC? Por lo que he leído son muy fiables pero algo más lentas que las normales.


Lite-ON   ;) ¿pero ...? No me las venden donde vivo y no compro Online.


Título: Re: quiero comprar DVD grabador...
Publicado por: CUJOBRUCEW en 28 Mayo 2006, 03:47 am
yo compre un plextor tenia la misma duda que tu y comence a buscar algunas respuestas aqui en el foro y encontre esta y lo compre he grabado mas de 500 en dvd y cd me costo $ 1.600.00 pesos pero me lo trajieron de U.S.


Título: Re: quiero comprar DVD grabador...
Publicado por: qpow_87 en 28 Mayo 2006, 18:06 pm
Cualquier marca menos NEC. Ya me han salido 2 defectuosas.
Salu2!!