elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Error al cargar pelicula en Virtual Dub
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error al cargar pelicula en Virtual Dub  (Leído 2,333 veces)
SatDio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221


ØLos Libros Hacen Libres a los Hombres Æ


Ver Perfil
Error al cargar pelicula en Virtual Dub
« en: 7 Marzo 2004, 16:26 pm »

Un saludo a la comunidad que hace posible este foro pero  en especial a Songoku.

Tengo 2 problemitas :
1 - cuando trato de cargar una pelicula con                      extensión .mpg en el virtual dub, me aparece una ventana de error que es la siguiente:

MPEG Import Filter: Pack Synchronization.

2 - En el virtual dub cuando estoy apunto de guardar el avi, para colocar los subtitulos me aparece un error que es el siguiente:

Error Initializing audio stream compression:
Tue request conversion is not possible.

la conversion de audio es mpg-layer3 129Kbits

Tomando en cuanta que segui el tutorial de songoku, el de colcar los subtitulos.

Por Su ayuda Gracias




En línea

(..)
 /  \
 |  |
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Error al cargar pelicula en Virtual Dub
« Respuesta #1 en: 7 Marzo 2004, 19:06 pm »

Bueno la primera duda no tengo ni idea de porque te pasara eso pero para mi que ese mpg esta mal sino no daria error el virtualdub.

Trata de cargarlo en el spanishdub o en el nandub haber si pasa lo mismo (ambos estan en mi web) y sino pues cargalo con el tmpgenc o con el canopus procoder y conviertelos a mpg. Si ya se que ya es un mpg pero haber si a partir de el te crean otro que no esta dañado ok? el proceso es el mismo que si se tratara de un avi con la unica diferencia de que en vez de cargar en ellos el avi pues cargas el mpg. En la web de mi firma tambien tienes estos programas asi como el manual de como convertir avi a mpg con tmpgenc.

Y en cuanto a la segunda duda... pues esa si se la causa y la solucion y es tan sencilla como que en en "audio" del virtualdub en vez de seleccionar " procesado completo como pone en el tutorial as seleccionado lo que viene por defecto osea "copia directa" lo cual prueba que aunque lo creas en realidad no as seguido el tutorial al pie de la letra jeje.

En fin selecciona PROCESADO COMPLETO y veras como ese error ya no te le vuelve a dar ok?
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
error virtual box
Software
elezekiel 2 1,041 Último mensaje 11 Noviembre 2014, 18:46 pm
por Eleкtro
Error de Virtual Box
Multimedia
xryus 2 2,590 Último mensaje 19 Septiembre 2018, 00:31 am
por xryus
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines