Autor
|
Tema: Clan para torneo de CS:S (y el nombre, pues ni idea xD) (Leído 10,313 veces)
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Buenas colegas!! Pues eso, que voy a formar un clan para el CS:S, así de paso sirve pa cuando se acabe el torneo. Nisupu sabes como se llama, de modo que me echaréis una mano. Para entrar? Tener el CS:S NoSteam Ale, majetes, cuando decidamos el monbre, diseño el logo ÍNDICE DE MIEMBROS DEL CLAN:->Artikbot->Huemulito (vamos, dime que te vienes ) ->Nahueljr-> Zinc
|
|
« Última modificación: 6 Mayo 2008, 21:19 pm por Artikbot »
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
ThXou
|
yo quiero unirme, si tienes una herramienta para poder jugar por internet, pasamela, q el que tengo, no va o no se si me falta abrir puertos o que.
Saluos
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Pues vas a tener que bajalo de nuevo... En ThePirateBay tienen un Torrent que va de muerte Apuntado quedas
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
ehm... y vos sos desertor o que? no estabas con Randomize? ya se... eres como lucifer que se volvió vanidoso y quiso mas poder jajajaja... yo me uniría (ya no me uno a ninguno) pero estas semanas vienen un poco pesaditas en la U y no creo que me quede tiempo para jugar (almenos en las horas en las que todos puedan) así que yo jugaré solito mientras uds. duermen jajajaja salu2 y suerte pd: BUMP!
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Desertor, no, solo que Rando disolvió el clan... No me quiere con él...
Nakp, te vienes conmigo??
Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
Shutdown -r
|
saludos, yo juego al cs no steam y estoy en un clan llamado black smoke, alguien kiere reto?
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Hola, me llamo Artikbot y juego al FFOW (frontlines: Fuel of War).
Alguien quiere que lo apalice??
|
|
|
|
|
|
|
Bender-Deicide
|
Pera quiere decir que random pum clan y ya quede afuera pucha que el lunes me traian el Source y bue olle tu formaras clan del Source o del counter strike 1.6 No Steam yo recomiendo el No Steam Saludossss
|
|
|
|
i7 860 @ 2.8 Ghz Asus Sabertooth 55i 2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer Gab Satellite 511K (Black) Satellite SL-8600EPS 600watts MSI HD5750 1GB GDDR5
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Source NoSteam Rando no nos quiere :'(
|
|
|
|
|
|
|
Bender-Deicide
|
nos echo de patis a la calle jeje bue segun tengo entendido esta semana traen el juego
|
|
|
|
i7 860 @ 2.8 Ghz Asus Sabertooth 55i 2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer Gab Satellite 511K (Black) Satellite SL-8600EPS 600watts MSI HD5750 1GB GDDR5
|
|
|
|
|