grabadora de dvd lo que yo queria saber si se pueden grabar todas las peliculas de dvd
pues el problema que te puede dar esque el dvd empleado en la pelicula sea mayor que el que vas a grabar, pero armando puso un excelente post explicando como sacar la imagen y el audio en su correspondiente idioma
un juego de la play 2 ace falta tenerla pirata para jugar.
eso creo que es imposible (pues como con la PSX, aunque tuvieras una grabadora de cds bien necesitabas tener el chip...)
que te explique alguien mejor que yo las diferencias entre formatos:
DVD-R, DVD+R, etc, etc, etc.
Armando lo ha explicado y me lo explico muy bien, las diferencias es la forma que "escriben" los datos, eso si las DVD-r son mucho mas baratas y tambien los DVD-R virgenes, aunque esta hace y graba de todo y tampo esta tan mal XDDD
http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=32994$sid=1398Aunque yo sigo sin saber las diferencias entre VCD (Video-CD), SVCD (Super VCD), KVCD, etc, etc, etc, etc......
pues principalmente el VCD va por tiempo, el SVCD tiene un bitrate mas alto que el VCD por lo que se obtiene mayor calidad pero tambien ocupa mas espacio, el CVCD es VCD comprimido, el KVCD es parecido al CVCD pero con mejor calidad, y otro que me dijo el otro dia mek es el CVD (si si CVD!! XD) que seria como un SVCD pero en menos espacio (incluso se graba como un SVCD pero desactivando la compatibilidad estandar ñ_ñ)
salu2