Autor
|
Tema: [Source] T2W v2 [Trojan To Worm] (Leído 15,354 veces)
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Source Trojan To Worm v2.0 Como su nombre indica este el el codigo del programa que transforma un troyano ¹ en un gusano ². Haciendo que el server del troyano se reproduzca infectando memorias USB (PenDrives). [Capturas][Form Inicial] [Descarga Del Codigo]Pass:ByKarcrack ¹Se denomina troyano (o caballo de Troya, traducción fiel del inglés Trojan horse aunque no tan utilizada) a un programa malicioso capaz de alojarse en computadoras y permitir el acceso a usuarios externos, a través de una red local o de Internet, con el fin de recabar información o controlar remotamente a la máquina anfitriona.
²Un gusano es un virus informático que tiene la propiedad de duplicarse a sí mismo. Los gusanos utilizan las partes automáticas de un sistema operativo que generalmente son invisibles al usuario.
Post del Programa: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,146962.msg915655.html#msg915655
|
|
« Última modificación: 6 Marzo 2008, 14:34 pm por Karcrack »
|
|
|
|
|
[Zero]
Wiki
CALL DWORD PTR DS:[0]
|
Te has salido liberando el código tío. Yo intento hacer algo parecido, y me viene bien ver como lo has hecho tu para comparar. Gracias Saludos
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza. Nietzsche
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Te has salido liberando el código tío. Yo intento hacer algo parecido, y me viene bien ver como lo has hecho tu para comparar. Gracias Saludos
Esa es mi intención, que la gente pueda aprender y mejorar sus conocimientos... Me alegro de que te haya servido de algo
|
|
|
|
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
Tuve curiosidad por una partesilla del codigo Ahora la reviso...
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
Buen aporte, añadido a la biblioteca de sources
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Buen aporte, añadido a la biblioteca de sources Gracias
|
|
|
|
|
|
|
[SMT]
Phoenix Team Coder
|
muy bonito el programa!, esta de lujo! P.D: Hey pon tambien un link de descarga para que al que le interese el programa lo descarge! Felicitaciones! EDITADO: Nunca habia usado tu programa, pero lo que me gusto fueron las partes de aspecto grafico como cuando se aparece el form io cuando das las gracias! Salu2's! 8)
|
|
« Última modificación: 5 Marzo 2008, 23:56 pm por skullmaster123 »
|
|
|
|
|
|
Chefito
|
Enhorabuena por el programa. Tiene bastate buena la presentación (que es en lo que yo siempre la cago ....la verdad, la cago en todo ). Sigue así. Saludos.
|
|
|
|
Moderador del foro oficial de AutoIt en español: www.AutoIt.es.Todos tenemos inteligencia, lo malo es que algunos no nos acordamos donde la dejamos guardada
|
|
|
Littl3
Tarde o temprano aparece el hombre
|
Muy bueno! queria algo asi hace tiempo pero se me presentava el problema de mi pendrive.... genial lo de opciones de filtrado ;P
|
|
|
|
|
|
|
|
|