hace poco tiempo yo deje un manual en la sección de wireless pero el problema es que ya no se ven las fotos que puse ahi y ya me estan reclamando por las fotos no se que pudo haber pasado por que hago clic en editar y estan los links de las fotos pero ,ninguna se puede ver , exijo ayuda
Si tengo una manzana y tu tienes una manzana y las intercambiamos ambos tendremos a una manzana , si tengo una idea y tu tienes una idea y las intercambiamos ambos tendremos dos ideas.
Quizás la pusiste de imageShak.us, esa web tiene un bug y alguien ha aprovechado esa vulnerabilidad para cambiar algunos avatares de los miembros y creo que la desactivaron las imágenes de esa web.
Virus check complete. All viruses functioning normally
vaya que miserables lamers hay algun otro sitio donde pueda subir mis imagenes?
Si tengo una manzana y tu tienes una manzana y las intercambiamos ambos tendremos a una manzana , si tengo una idea y tu tienes una idea y las intercambiamos ambos tendremos dos ideas.
Cualquier host ahora mismo está interesado en ofrecer ese servicio para darse a conocer, así que dispones de infinidad de ellos. Google se inventó para algo.