elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  [Source] Spliter
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Source] Spliter  (Leído 3,803 veces)
~~
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.981


Ver Perfil WWW
[Source] Spliter
« en: 27 Septiembre 2007, 12:53 pm »

Básicamente es un programa para partir archivos, source y de mas caracteristicas aki:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,182029.msg866752.html#new


En línea

Xerok1!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil
Re: [Source] Spliter
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre 2007, 15:19 pm »

wow pero si es como el hacha!jajajaja q bueno!!!!antes de mirar el code ya me imagino como es XDD por los posts anteriores!
pd:la grafica aunque no sea muy importante,pienso q se puede mejorar un poco,y hacerlo cn buena apariencia aunq no esta mal   :xD :xD...solo es un consejo

me gusta,buen aporte..un saludo :P


« Última modificación: 27 Septiembre 2007, 15:21 pm por Xerok1! » En línea

[Firma]Esperando haber si acaba el concurso de firmas y la pongo[/Firma]
~~
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.981


Ver Perfil WWW
Re: [Source] Spliter
« Respuesta #2 en: 28 Septiembre 2007, 11:07 am »

Citar
wow pero si es como el hacha!jajajaja q bueno!!!!

Si, basicamente lo e hecho por q no me gusta nada el hacha, asi q ahora uso el mio propio xDD este tiene la ventaja de q si tu le pasas un archivo partido a un amigo el no necesita tener el spliter "instalado" en su Pc, basta con q sepa hacer doble click, ya q la parte numero 1 lleva un stub incluido ;P

Citar
la grafica aunque no sea muy importante,pienso q se puede mejorar un poco,y hacerlo cn buena apariencia aunq no esta mal   

 :-\ :-[  Pues a mi me gusta como me a kedado el aspecto gráfico....  :xD
En línea

Xerok1!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil
Re: [Source] Spliter
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre 2007, 14:47 pm »

solo era un consejo  :xD :xD esq sty seguro de que lo ba a usar muxa gente y no se, ultimamente esty acostubrado ha ver programas cn muxo diseño grafico...
pero el programa es muy bueno en si,y no hay q instalarlo  ;) ;)simplifica muxo las cosas..por cierto me a gustado muxo eso de que cn un solo click en la primera se junten...vy a estudiarlo  :)

un saludo E0N :P :P
« Última modificación: 28 Septiembre 2007, 14:49 pm por Xerok1! » En línea

[Firma]Esperando haber si acaba el concurso de firmas y la pongo[/Firma]
~~
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.981


Ver Perfil WWW
Re: [Source] Spliter
« Respuesta #4 en: 29 Septiembre 2007, 11:47 am »

Citar
por cierto me a gustado muxo eso de que cn un solo click en la primera se junten...vy a estudiarlo

Solo hay q añadir n stub al primer ejecutable, si tienes dudas del codigo preguntalas en este post y te explico ;)
En línea

Hans el Topo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.754


"Estoy cansado de no hacer nada"


Ver Perfil WWW
Re: [Source] Spliter
« Respuesta #5 en: 30 Septiembre 2007, 12:40 pm »

Joder ayer estaba utilizando el hacha y me dije ave cuando me pongo a hacer un programita para separarmelos yo que no me gusta y hoy me paso por aqui y wualá xD

según he leído, que todavía no he probado, debes conocer la extensión del archivo para unirlo sin el stub, podrías meter en el principio o el final del archivo la extensión real  que tiene sin más y ahorras eso al user
En línea

~~
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.981


Ver Perfil WWW
Re: [Source] Spliter
« Respuesta #6 en: 1 Octubre 2007, 12:13 pm »

Joder ayer estaba utilizando el hacha y me dije ave cuando me pongo a hacer un programita para separarmelos yo que no me gusta y hoy me paso por aqui y wualá xD

según he leído, que todavía no he probado, debes conocer la extensión del archivo para unirlo sin el stub, podrías meter en el principio o el final del archivo la extensión real  que tiene sin más y ahorras eso al user

Si, ya lo habia pensado, pero esa opcion es para q la gente lo pueda juntar luego con el hacha, si le pongo datos de mas el archivo kedaria inserbible... (aun no e provado la opcion de juntar archivos partidos con el spliter con el hacha, por q el hacha no me funciona.. si alguien lo provara se lo agradeceria ;))
En línea

Hans el Topo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.754


"Estoy cansado de no hacer nada"


Ver Perfil WWW
Re: [Source] Spliter
« Respuesta #7 en: 3 Octubre 2007, 13:30 pm »

bueno lo he utilizado... cuando vas a juntar archivos te pide la reostia de datos, algo que es bastante incómodo y mejorable, si no le dices el archivo te salta un msg que dice "archivo juntado" y te crea los .eon y los el archivo xD

el transparente todo lo chulo que quieras pero molesta xD

si le das a acerca de reza porque hagas lo que hagas parece ser que no cierra esa ventana xD

el reajustar tamaño... no se para que es...
pillo una pelí y no me deja partirla... error al partir el archivo comrpeuebe que los tamaños son correctos elimine las ya generadas...

pos na que no me une ni mace na xD

el hacha guarda la extension en el nombre del archivo generado tal vez deberías hacer algo parecido y en vez de que ponga .e0n que ponga nombrearchivo.extension.1 o .0 a secas asi sería compatible con hacha y para evitar pedir el número de parte listar el directorio y buscar los archivos que se llaman igual

igual me pongo a hacerlo quién sabe ... xD

« Última modificación: 3 Octubre 2007, 13:32 pm por Hans el Topo » En línea

Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: [Source] Spliter
« Respuesta #8 en: 3 Octubre 2007, 15:23 pm »

si le das a acerca de reza porque hagas lo que hagas parece ser que no cierra esa ventana xD

Dale doble click.! ;)



A mi me parece muy bonito..! ;D :xD
En línea

Hans el Topo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.754


"Estoy cansado de no hacer nada"


Ver Perfil WWW
Re: [Source] Spliter
« Respuesta #9 en: 4 Octubre 2007, 01:14 am »

si le das a acerca de reza porque hagas lo que hagas parece ser que no cierra esa ventana xD

Dale doble click.! ;)



A mi me parece muy bonito..! ;D :xD

ni doble ni triple ni na el hijodeperrilla se queda pillao
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines