elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problemas con camtasia studio3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con camtasia studio3  (Leído 10,576 veces)
ivan1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
problemas con camtasia studio3
« en: 13 Agosto 2007, 19:31 pm »

hola,tengo un problemilla con el camtasia.lo que me pasa es que abro una pelicula con el vlc,y luego le doy a grabar con el camtasia recorde,pero no graba nada,se me ve todo en negro.qué ago mal?os dejo un pequeño video,como vereis el audio si se olle pero la imagen no sale,y tengo entendido qué se puede con el vlc.un saludo

bajar el video aki:    http://www.megaupload.com/?d=T80Q7WIA
   


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas con camtasia studio3
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2007, 20:40 pm »

Para que el camtasia studio no te capture en negro la pantalla del videolan as lo siguiente:
Ve al menu inicio y busca la carpeta del videolan, copiate el acceso directo al videolan y pegale en por ejemplo el escritorio, luego pica a ese acceso directo con el derecho y selecciona 'propiedades' y en lo de 'destino' veras que pone esto: "C:\Archivos de programa\VideoLAN\vlc.exe" no? bien pues tu cambialo por esto: "C:\Archivos de programa\VideoLAN\vlc.exe" --nooverlay
Osea con comillas y todo ok? copia y pega para no equivocarte. Como ves el cambio a sido solo añadir un espacio despues de las comillas y luego lo de --nooverlay
Cuando tengas eso cambiado pica en el boton 'aceptar' para guardar los cambios y abre el videolan picando en ese acceso directo que as modificado, carga el video en el videolan y reproducelo. Y ya puedes capturarlo con el camtasia tal y como lo haces normalmente que ahora no se capturará en negro siempre y cuando al videolan le abras desde ese acceso directo pues si le abres desde el acceso directo normal la captura seguirá saliendo en negro.
Saludos...

Songoku


« Última modificación: 14 Agosto 2007, 01:57 am por Songoku » En línea


ivan1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: problemas con camtasia studio3
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2007, 22:23 pm »

hola,he echo tal y como dices,y me sale este error,qué ago mal,pon lo tu haber que tal,asín lo veo.dejo el video aqui.salu2


video2:  http://www.megaupload.com/?d=72XGNYZ0
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas con camtasia studio3
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2007, 01:56 am »

Cambia la D primera por C y veras como ya no te da ese error, a sido un fallo mio al teclear que e escrito D en vez de C. Pero eso ya tendria que caer de cajon no? si tienes instalado el videolan en tu unidad C es normal que no te admita como destino una ruta que comience por D. En fin que pongas esto (copia y pega):
C:\Archivos de programa\VideoLAN\vlc.exe" --nooverlay
Saludos...

Songoku
En línea


ivan1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: problemas con camtasia studio3
« Respuesta #4 en: 14 Agosto 2007, 10:52 am »

hola songoku,esto sigue igual tanto en c como en d,por eso prove en el d por si colaba, copio exactamente la ruta que me pones en c,que es donde lo tengo instalado y me da el mismo mensaje de error.no se que hacer más,mira en el video,como ves lo tengo puesto en c.salu2

video3: http://www.megaupload.com/?d=4BVJRICQ
   
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas con camtasia studio3
« Respuesta #5 en: 14 Agosto 2007, 11:33 am »

Eso es porque tu no tienes el videolan instalado en la misma ruta que yo, yo tengo el videolan instalado en C:\Archivos de programa\VideoLAN\vlc.exe pero tu le tienes en C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe
Como ves tu le tienes dentro de la carpeta VLC y yo esa carpeta no la tengo.
Copia y pega esto y veras como ya no hay problema: "C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" --nooverlay
Saludos...

Songoku
En línea


ivan1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: problemas con camtasia studio3
« Respuesta #6 en: 14 Agosto 2007, 17:39 pm »

gracias songoku solucionado.pero nada mas se puede con el vlc player?se puede hacer con otros más?salu2 :D
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas con camtasia studio3
« Respuesta #7 en: 14 Agosto 2007, 18:57 pm »

Se puede hacer tambien con el windows media player y con el real player que yo sepa, pero tal vez se pueda hacer con otros grabadores mas. A pero para hacerlo en el windows media player o en el real player hay configurarlos a tal efecto, no te pienses que es cuestion de modificar el acceso directo como hemos echo en el videolan. En fin si estas interesado en saber como configurar estos programas pues me avisas.
Saludos...

Songoku
En línea


ivan1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: problemas con camtasia studio3
« Respuesta #8 en: 14 Agosto 2007, 21:09 pm »

muchas gracias songoku,otra cosa que me pasa es que meto una pelicula en camtasia studio y la imagen me sale pero el audio no,y tengo los codecs,no se si tengo los adecuados,pongo aqui el video para verlo que sale la imagen pero el audio no,tambien me gustaría saber si puedo cortar la pelicula por donde yo quiera,lo digo porque se ven unas tijéras pero no se pueden utilizar.salu2


          
                   video: http://www.megaupload.com/?d=MKMTB4VF
   

   
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas con camtasia studio3
« Respuesta #9 en: 15 Agosto 2007, 02:46 am »

Pero otros videos que cargas en el camtasia si suenan al mostrarse su vista previa? o no te suena ninguno? si otros si suenan y este no entonces carga el video en el avicodec (lo puedes bajar de mi web) y as una captura de su pantalla para mostrarnosla aqui.
Otra cosa... ese video lo puedes reproducir sin problemas en el windows media player? me da igual si lo puedes reproducir o no en cualquier otro reproductor, solo me interesa saber si en el windows media player se reproduce bien o no.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines