Autor
|
Tema: Como hacer esta iamgen mas liviana!! (Leído 2,012 veces)
|
kakinets
[>Argentina<]
|
Hola a todos Bueno este es mi problema con esta codigo capto la pantalla de windows: Private Declare Sub keybd_event Lib "user32" (ByVal bVk As Byte, ByVal bScan As Byte, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)
Private Sub Form_Load() App.TaskVisible = False 'Captura toda la pantalla keybd_event 44, 0, 0&, 0& Timer1.Enabled = True End Sub
Private Sub Timer1_Timer() Call SavePicture(Clipboard.GetData(vbCFBitmap), "C:\img.gif") Timer1.Enabled = False End End Sub Ahora el problema es q la imagen guardada pesa una banda y nesesito q pese mucho mesnos algo como 100kb o si es mas no hay drama... Si no se me va hacer inposible subierla a la web... Saludos KakiNets Espero su ayuda
|
|
|
|
|
|
|
WarGhost
I love basket
|
porfavor busca este se a hablado muchisimo
|
|
|
|
|
|
|
kakinets
[>Argentina<]
|
NO encontre nada por eso lo pregunto...
|
|
|
|
|
|
|
|
kakinets
[>Argentina<]
|
Bueno este es el problema Private Sub Command1_Click() Dim Captura As New cJpeg
Captura.SetSamplingFrequencies 2, 2, 2, 2, 2, 2 Captura.Quality = 70 ' aqui se ajusta la calidad, entre 1 y 100 Captura.SampleScreen 'Me da error aca Captura.SaveFile ("c:\" & "\mu" & ".jpg")
End Sub
Fijense q les deje detallado el error!! uso el codigo de cJpg mensionado en este post. http://foro.elhacker.net/index.php/topic,135071.msg635582.html#msg635582La verdad no tengo idea
|
|
« Última modificación: 23 Noviembre 2006, 15:35 pm por kakinets »
|
|
|
|
|
Snort
|
Puede qe sea qe no se puede guardar un archivo qe contenga en el nombre "\" Captura.SaveFile ("c:\" & "\mu" & ".jpg") cambia eso por Captura.SaveFile ("c:\" & "mu" & ".jpg"), aunqe si dices qe el error te sale en la linea de antes... a mi tambien me daba error al principio me baje otro modulo (nose de donde) y me funciono, aqi te lo dejo por si kieres probar, aunqe teoricamente debe de ser lo mismo: http://galeon.com/webvb/Modulo_jpg.rar Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Lograr hacer esta descripticón.
Java
|
Meta
|
2
|
2,175
|
7 Abril 2011, 17:28 pm
por Meta
|
|
|
Cómo hacer esta consulta SQL
Bases de Datos
|
Aikanáro Anário
|
1
|
4,516
|
17 Septiembre 2011, 01:56 am
por fran800m
|
|
|
[RewriteRule] No encuentro como hacer esta regla ! (solved)
PHP
|
Diabliyo
|
5
|
3,250
|
6 Octubre 2012, 06:11 am
por Diabliyo
|
|