elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Creación Web en Flash.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Creación Web en Flash.  (Leído 3,153 veces)
Corso


Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



Ver Perfil WWW
Creación Web en Flash.
« en: 28 Diciembre 2005, 15:23 pm »

Buenas.

Después de buscar en el foro, de mirar las chinchetas y de patearme google... Alguien sabe de algún manual en el cual se trate el tema de la creación Web con flash? Hablo de “montar” la Web entera en flash (a pesar de que por estos lares hay muchos retractores a esa idea, pero yo quiero hacerlo).

Salu2.


En línea

Cualquier ciudad es un secreto. Toda palabra traza un laberinto. De cualquier laberinto se sale con palabras.


#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Re: Creación Web en Flash.
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2005, 18:27 pm »

Flash?

Macromedia Dreamweaver MX... Muy recomendado si quieres web prácticamente hechas en flash...

Salu2

P.D: Si quieres un tutorial de éste que es lo mas parecido al flash para creación de webs acá está:
www.programatium.com/dreamweavermx.htm


 ::)


En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
Corso


Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



Ver Perfil WWW
Re: Creación Web en Flash.
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2005, 19:16 pm »

Conozco Dreamweaver... Pero quiero hacerla totalmente en flash, se que se puede... Hace tiempo, recuerdo una pagina, que estaba hecha totalmente en flash (y que tenia por cierto un monton de tutos, pero no recuerdo cual era, ni si seguirá..).

Bueno, si alguno sabe de algún manual de lo que quiero... se lo agradeceré.

Salu2.
En línea

Cualquier ciudad es un secreto. Toda palabra traza un laberinto. De cualquier laberinto se sale con palabras.


Azteckno

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


..:: Sr. Aldaco ::..


Ver Perfil WWW
Re: Creación Web en Flash.
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre 2005, 01:54 am »

Bueno, hacer una web en flash no se logra de la noche a la mañana, así que te recomiendo que empieces a trabajar y a buscar información acerca de trabajar con movie clips externos y sobre todo darle duro al action script.

Sinceramente no creo que exista el tutorial para hacer una web completamente en flash (si existe mandame  el link). Tienes que aprender como todos; paso por paso, así que ve praticando.

saluditos.
En línea

Pr1Nc3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Pr1Nc3


Ver Perfil
Re: Creación Web en Flash.
« Respuesta #4 en: 29 Diciembre 2005, 09:47 am »

Hay programas que te hacen la web flash, pero no tiene merito por que tu le dices como la quieres y te la hace... espo si... la llena de publicidad... un programa creo que se llama flash maker o algo asi  ::)

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En línea


Noob En Hacking...
Pro En Interés...
- n0sEcReT -

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284


Impossible is nothing


Ver Perfil WWW
Re: Creación Web en Flash.
« Respuesta #5 en: 29 Diciembre 2005, 13:29 pm »

http://www.google.com.ar/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial_s&hl=es&q=Manual+Web+Flash&meta=&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google



Probaste buscando amigo ?  ;)
En línea



#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Re: Creación Web en Flash.
« Respuesta #6 en: 29 Diciembre 2005, 15:24 pm »

Ahi estan manuales de flash, el que el quiere es crear una web entera en flash...

Ah y ahora me acordé que había un programa que creo que se llamaba A4Desk 3.31 o algo así que servía para crear web entera en flash, va es un editor visual...
Era un pack que venía tambien con el AnFX 5.2.1.8 que sirve para crear animaciones livianas y otro mas...


Si no baja el  SWiSHmax de la web swishzone.com...


Un ejemplo de una web hecha en flash: http://www.romeliamagazine.com
Salu2
En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
Azteckno

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


..:: Sr. Aldaco ::..


Ver Perfil WWW
Re: Creación Web en Flash.
« Respuesta #7 en: 30 Diciembre 2005, 01:31 am »

Citar
Un ejemplo de una web hecha en flash: http://www.romeliamagazine.com

Bueno, en realidad he visto páginas hechas en flash muchísimo más elaboradas y con diseños espectaculares sin necesidad de cambiar de página, se hace mediante clips externos. Pero creo que un diseño sencillo como el de la página que acabas de poner está bien, todo depende del tipo de web que quieras.
 En el caso de esta web, no es una sola película sino que se hicieron varías según las secciones que contiene.
En línea

mastertianmat3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: Creación Web en Flash.
« Respuesta #8 en: 2 Enero 2006, 22:08 pm »

ehh.. las paginas web se pueden hacer en flash, pero usas el dreamweaver para montarlas en el explorer, no?
En línea

    
.Carlos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 834

Web Entrepreneur


Ver Perfil WWW
Re: Creación Web en Flash.
« Respuesta #9 en: 3 Enero 2006, 05:07 am »

Tienes que aprender a manejar actionscript muy bien para hacer una apgina completa en flash, no existe un manual que te diga como hacerla de pies a cabeza(he buscado en google, yahoo, msn, askjeeves, e infinidad de otros buscadores y nada) sino que tu tienes que utilizar todo lo que sabes y juntarlo

Ejemplos de paginas web completamente hechas en flash: http://chukie.zeeblo.com/flash-templates.html (de TemplateMonster)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines