Hardware PC vieja:
-Microprocesador: AMD Athlon x2
-RAM: 1GB DDR2
-GPU Onboard
-Disco 160gb
-Mother NF615 Micro AM2 SE
-Fuente 500W
Sistema operativo:
Windows 7 Ultimate x64
Más información:
-El MBR está correcto. Ya probé reparar el boot desde cmd con la unidad de windows.
-Se me ocurre que el problema tiene que ver con la BIOS. De todas formas, intenté con Restore defaults values y nada. Adicionalmente, vi ésta solución:
http://es.ccm.net/forum/affich-1331383-mi-computadora-se-reinicia-sola-antes-de-entrar-a-windows, que decía:
Bueno a veces es una pavada ; me pasaba lo mismo se me reiniciaba la pc en medio de la carga del logo del sistema; ya un dia cansado lei parte por parte el bios ; y en una parte en configuración de los discos el modo de uso estaba en AHCI y lo cambie a IDE le di aceptar guardar cambios y la mendiga maquina que inicia normal .....
pero en mi BIOS me fui al apartado de Integrated Peripherals y no encontré dicha configuración. Aquí el manual de mi BIOS
http://static.highspeedbackbone.net/pdf/Biostar_NF61S_Micro_AM2_SE_Manual.pdf
-Probé
-Tal vez vaya por el lado de la RAM. La PC la tengo bastante limpia. Las últimas veces luego de limpiarla, (con aspiradora por los coolers, y un cepillo de dientes con alcohol isopropilico por las ranuras de la RAM), al encenderla, el BIOS hacía pitidos constantes. Luego saqué la RAM y la volví a poner y arrancó la PC normalmente (ésto cuando aún tenía Windows XP).Hoy probé limpiando la RAM, colocándola en el otro socket, y en un momento volví a tener los mismos pitidos iniciales, hasta que la volví a colocar y superé los pitidos inciciales pero se sigue reiniciado al iniciar Windows 7. De todas formas me parece raro que sea problema de la memoria.
-La pantalla que usé para instalar Windows 7 era de 23 pulgadas, por lo que dejé configurado Windows con resolución de 1900x1200. Luego al llevar el disco a la pc vieja, el monitor que estoy usando es de 17 pulgadas. No creo que tenga que ver pero por ahí la resolución tan alta que quedó configurada pueda estar haciendo que se reinicie. Igual es muy raro ésto que planteo.