elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  vertex4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: vertex4  (Leído 1,681 veces)
ricarm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
vertex4
« en: 30 Septiembre 2012, 13:37 pm »

Recibi el Vertex 4 el viernes, me puse a instalarlo y al arrancar el ordenador lo reconoce pero la bios no, me explico me pongo en la bios donde tiene que estar el disco y sale none pero le das intro y sale la capacidad del disco y todo lo demas pero no arranca. Osea que no reconoce el modelo de disco pero si todo lo demas, he arrancado con otro disco y a este le he formateado por si acaso y nada, windows lo reconoce programas como el norton ghost partition magic tx tambien lo reconocen pero no consigo arrancar el pc desde el porque la bios no detecta el modelo.
La placa base que tengo es Gygabyte G41MT-S2PT y no tiene la opcion de poner el disco en AHCI, por otra parte he intentado actualizar la bios y no hay manera, si alguien sabe como puedo actualizarla o solucionar el tema os lo agradeceria mucho.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: vertex4
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2012, 14:19 pm »

Es imposible que al arrancar el ordenador lo reconozca y la BIOS no.

Con esa placa base puede que te de algun problemilla, pero deberia irte. Como tienes puesto la secuencia de arranque? No te aparece durante el POST? Has probado en otra máquina ese disco SSD? Te has fijado en los modos SATA? Revisaste bien la config? Reseteaste? Llegaste a probar en otro puerto SATA? Probaste a cambiar cableado? Una vez todo configurado y dejando ese SSD unicamente conectado para arrancar, algun mensaje en el POST? Última rev. de BIOS?


Saludos!!


« Última modificación: 30 Septiembre 2012, 15:04 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
ricarm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: vertex4
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2012, 15:14 pm »

cuando lo arranco y salen todos lo parametros de arranque me sale vertex4 pero si entro a la bios donde me deberia de salir pone none y si le doy intro si salen los gigas que tiene y todo, de todas formas he intentado actualizar la bios, tengo la version FA y no he tenido narices de hacerlo me pone que es una bios erronea pero yo creo que es esa. Mi placa base es gigabyte G41MT-S2PT, por cierto creo que puse que no tiene la funcion de IHCI pero supongo que el disco deberia funcionar. De todas formas intentare ir haciendo algo de lo que me dijiste aunque me gustaria actualizar la bios.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.302



Ver Perfil
Re: vertex4
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2012, 16:52 pm »

Citar
al arrancar el ordenador lo reconoce pero la bios no


Hola, recientemente a otro ususrio, funbis, le ocurria algo parecido, y encontró la solución, quizas no sea exactamente lo mismo pero podrias mirar este hilo:

http://foro.elhacker.net/windows/gran_problema_arranque_windows_7_solucionado-t372090.0.html;msg1787471#new

Salu2.
« Última modificación: 30 Septiembre 2012, 16:54 pm por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines