Autor
|
Tema: Una duda sobre tarjeta de video (Leído 10,126 veces)
|
CriPeR
|
Bueno me compre una tarjeta de video ATI Radeon HD 5670 DDR5 1GB etc... Bueno y hasta donde lei esta tarjeta necesita energia directa de la fuente pero con pci-e de 6 u 8 pines... Pero la mia tiene asi los de arriba y queria saber si, si o si deben estar conectador a la fuente y como se conectan esos? salu2s...
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
La verdad es que te dije que te fueras mejor a por una HD5770, pero veo que no me hiciste mucho caso, bueno.... tú mismo xD
En cuanto a la alimentacion si no vienen conectores es que no le hace falta, los conectores de arriba a los que haces referencia son para hacer Crossfire y supongo que si no te fuiste a por una HD 5770 que es algo más cara y bastante mejor, no vas a irte a otra HD 5670 xD
Saludos!!
|
|
« Última modificación: 14 Abril 2011, 21:40 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
CriPeR
|
La verdad es que te dije que te fueras mejor a por una HD5770, pero veo que no me hiciste mucho caso, bueno.... tú mismo xD
En cuanto a la alimentacion si no vienen conectores es que no le hace falta, los conectores de arriba a los que haces referencia son para hacer Crossfire y supongo que si no te fuiste a por una HD 5770 que es algo más cara y bastante mejor, no vas a irte a otra HD 5670 xD
Saludos!!
jaja bueno esa tarjeta era mi limite y hasta donde me dijeron no es tanta la diferencia en rendimiento y tampoco la tenian la hd 5770... ah ya no aun no creo comprar 2 de seguido bueno gracias por sacarme de la duda tenia esa duda mientras encuentro un conector HDMI a VGA Gracias
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
¿El conector, para que? tiene salidas VGA, HDMI y DVI, las tiene todas......
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
¿El conector, para que? tiene salidas VGA, HDMI y DVI, las tiene todas...... De alimentacion para la gráfica jaja bueno esa tarjeta era mi limite y hasta donde me dijeron no es tanta la diferencia en rendimiento y tampoco la tenian la hd 5770... Pues te dijeron mal, hay una diferencia considerable. Pero bueno, si ese era justo tu límite pues nada, pero yo hubiera esperado algo más y me hubiera ido a por una HD 5770 . Saludos
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Me referia a esto: mientras encuentro un conector HDMI a VGA
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Ah! vale perdona. Tienes razón, esa tarjeta viene completita en ese aspecto xD
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
imoen
|
Y si montas cros fire con dos de esas , no sale muy caro no ?¿
pero si deberias de haber comprado la 57770 , aunque te tubieras que haber quedado sin tomar compas un par de fiens de semana xDD
bs imoen
|
|
|
|
Medion Akoya p6624 i-3 370 8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400 gforce gt425 optimus XDD Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!
srta imoen
|
|
|
CriPeR
|
Tiene HDMI DVI y nose si la otra es DP pero no tiene VGA (si tuviera todas no compraria uno verdad) Creen que le haria mal si me compro un conector HDMI a DVI y DVI a VGA? Porque nose porue pero nadie tiene un misero cable HDMI a VGA
|
|
« Última modificación: 15 Abril 2011, 18:10 pm por CriPeR »
|
|
|
|
|
Equinoxe
|
La foto que has pueto si tiene VGA, se vé perfectamente el conector. Otra cosa será que la placa que has comprado sea diferente a la de la foto. Esta tarjeta tiene las tres conexiones que indica simorg..... saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |