elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Una duda que no me deja dormir .
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una duda que no me deja dormir .  (Leído 2,146 veces)
dkpedrox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Una duda que no me deja dormir .
« en: 23 Diciembre 2012, 11:00 am »

Buenas amigos soy nuevo en el foro y nuevo en esto , les vengo a presentar mi duda y es algo que la verdad no me deja dormir y les cuento ps .

Estoy armando una nueva pc y soy un gamer .

Hace 2 dias compre una Tarjeta de Video EVGA GTX 660 Ti Por Mercadolibre pagina para comprar . Encontre uno que me encanto y de una vez hice mis preguntas. Decidi comprarla y aqui la tengo en mis manos pero el problema es que el señor que me la vendio ya la habia usado por "2 Dias " ( La verdad nose si es verdad) Pero hoy me puse a verla detalladamente y vi algunas cositas en que creo que son los circuitos en la parte trasera de la tarjeta Que les mostrare en una foto a continuacion .

Disculpen por la img tan grande pero es la unica que encontre .

Entonces al ver esos como rayonsitos nose como explicarlo la verdad me puse a investigar por google si estaba quemada o nose . . Pero buscaba fotos que salieran igual que la que tengo ahora .

Las siguientes imagenes que les mostrare son de la tarjeta de video que tengo y esos rayonsitos ( o nose que sean ) que tiene en esa parte trasera .


ese pequeña mancha en blanco nose la verdad que es aqui mas de cerca si no lo detectan en la foto



Disculpen por la calidad pero es lo mejor que e podido conseguir

Hay otras partes que tienen como algo de sucio y supongo yo que es porque se calienta mientras que estuvo prendida esos " 2 dias " y bueno ese seguro es el vapor supongo yo claro

Porfavor librenme de dudas y diganme que no esta mala  .

Espero sus respuestas .


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Una duda que no me deja dormir .
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2012, 13:14 pm »

Se ve fatal. Un poco más borrosa hubiera estado mejor ;D.

Es lo que tiene comprar componentes de segunda mano, nunca sabes lo que puedes llegar a encontrarte.

Para salir de dudas mejor pincharla y comprobarla como es logico y normal. No tiene porque pasarle nada. Pero como ya digo, para asegurarse y viendo que es una tarjeta de 2º mano, lo mas logico es conectarla y comprobarla bien.

Estás montando una máquina para jugar y veo que has empezado montando el equipo por la gráfica.... bueno xD


Saludos


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Una duda que no me deja dormir .
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2012, 13:22 pm »

Hola

claro se empieza por la gráfica pq se va a empezar por la fuente ?¿?¿ XDDDDDDDDDDDD.

Pon la gráfica y dale caña, ponte a jugar con calidades máximas, o pasa algún software tipo 3d mark que la ponga a currar comprueba las temp comprueba que no se bloquee el equipo, de todas formas esa gráfica es calentita, también puede influir la caja que tengas si es buena con buena ventilación o si es de las de 28 € XDDDDD.

Aprendiz no puedes ir recomendando fuentes y cajas baratas que no te enterares MCleinnnn

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Una duda que no me deja dormir .
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre 2012, 13:33 pm »

Citar
claro se empieza por la gráfica pq se va a empezar por la fuente ?¿?¿ XDDDDDDDDDDDD.

Jajajajaajajaja esta imoen :xD

Citar
Pon la gráfica y dale caña, ponte a jugar con calidades máximas, o pasa algún software tipo 3d mark que la ponga a currar comprueba las temp comprueba que no se bloquee el equipo, de todas formas esa gráfica es calentita, también puede influir la caja que tengas si es buena con buena ventilación o si es de las de 28 € XDDDDD.

Igual no tiene ahora mismo donde probarla. Aunque sería lo mas normal, probarla y darle caña jugando >:D

Citar
Aprendiz no puedes ir recomendando fuentes y cajas baratas que no te enterares MCleinnnn

 :o  :xD :xD


Saludos!!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Valium 1.0 [Manda a tu pc a dormir] « 1 2 »
Programación Visual Basic
Elemental Code 14 8,750 Último mensaje 21 Julio 2011, 18:17 pm
por Angeldj27
Aunque no sea hora de dormir , os voy a contar un cuento
Foro Libre
Constance 4 2,345 Último mensaje 30 Julio 2012, 00:31 am
por Constance
El peligro de dormir en un ambiente que no sea totalmente oscuro
Foro Libre
Machacador 0 1,048 Último mensaje 11 Noviembre 2018, 16:04 pm
por Machacador
Es posible vivir sin dormir.
Foro Libre
@XSStringManolo 5 1,602 Último mensaje 16 Mayo 2019, 10:17 am
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines