elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Un problema con mi PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un problema con mi PC  (Leído 3,035 veces)
Makoto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


Ver Perfil
Un problema con mi PC
« en: 28 Abril 2010, 23:40 pm »

Hola, tengo un problema con mi pc y quisiera que me ayuden a averiguar a que se debe.

Todo comenzó porque estaba preocupado por que veia que mi procesador llegaba a los 90 grados de temp. Quité el cooler para limpiarlo ya que con el tiempo se llena de polvo. Pero por curioso saque el procesador y se me cayó al piso. Cuando lo coloqué y encendí la PC no enviaba señal al monitor. El led rojo en frente del case se quedaba encendido. Dejé la PC quieta por que pencé que el procesador se había dañado con la caida. Hoy me dió por prenderlo y encendió! Pero cosa que no entendí, me pedía restaurar el sistema por X motivo. Yo no acepté y se quedó haciendo un analisis y cuando terminó no dió con una solución a lo de restaurar el sistema y después de eso se reinició sola y no enviaba señal al monitor y nuevamente el led rojo no parpadeaba si no que estaba prendido permanentemente. La encendí más tarde y trabajó nuevamente, pero esta vez si entró normalmente al sistema, todo funcionaba bien. Pero cuando intento abrir el msn se reinicia y nuevamente no hay señal en el monitor. Más tarde la encendí otra vez y todo normal. abro un video y normal, pero cuando intenté abrir otro en el mismo reproductor se vuelve a reiniciar.

Es el procesador, es la tarjeta madre, es el disco duro?

P.D. Ahorita estoy escribiendoles desde la PC, todo normal, la Temp es de 45ºC no la estoy forzando con nada porque seguramente se reinicia o se bloquea. 


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Un problema con mi PC
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2010, 00:13 am »

Cuando tiraste el micro al suelo, miraste que estuviera bien? los pines derechos? te aseguraste de colocarlo bien? (sacalo y asegurate de ponerlo  bien puesto)
Has intentado cargar una distribucion Live de Linux para ver si sigue reiniciandose la máquina? (así sabras si es problema de sistema o no) has comprobado las memorias com Memtest? Has comprobado el estado del disco duro? Probaste con lo mínimo conectado?

Las temperaturas no llegan a elevarse en exceso?

Saludos.


« Última modificación: 29 Abril 2010, 02:37 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Un problema con mi PC
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2010, 16:11 pm »

¿Es un Pentium 4 socket 478?
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Makoto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


Ver Perfil
Re: Un problema con mi PC
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2010, 20:37 pm »

Hola. La computadora está trabajando normal, ayer la usé como por 4 horas y todo bien, aunque no abrí ningún juego. Me faltaria verificar si trabaja bien al ejecutar uno. Siempre abro el Real Temp para chequear las temperaturas y hoy noté algo que no sé si sea normal, ya que no le había prestado atención. En la parte superior del Real Temp dice: E7300 2666,66 MHz  266.66x10 pero a veces se modifica a x 9.5 a x5 a x7 ,etc. Eso hace que la velocidad del procesador cambie. Primera vez que veo eso, es algo normal?
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Un problema con mi PC
« Respuesta #4 en: 29 Abril 2010, 20:44 pm »

Por ahora va bien entonces... hiciste algo de lo que te comente?

Citar
Real Temp dice: E7300 2666,66 MHz  266.66x10 pero a veces se modifica a x 9.5 a x5 a x7 ,etc. Eso hace que la velocidad del procesador cambie. Primera vez que veo eso, es algo normal?

Es normal. No tienes que preocuparte.
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Un problema con mi PC
« Respuesta #5 en: 29 Abril 2010, 22:30 pm »

Si es un E7300 entonces sí era preocupante lo de la temperatura.

Lo que dices del multi, como dice Aprendiz, es totalmente normal. Es el afán de tu procesador de ahorrar energía ;)
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Makoto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


Ver Perfil
Re: Un problema con mi PC
« Respuesta #6 en: 6 Mayo 2010, 20:01 pm »

Hola, pues una semana de haber regresado a la vida ahora no más enciendo la PC y prende pero a los 2 segundos se apaga, se encinde sola y se vuelve a apagar, así una y otra vez.  Que puede ser?
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Un problema con mi PC
« Respuesta #7 en: 6 Mayo 2010, 21:23 pm »

Citar
Que puede ser?

Temperaturas, fuente jodida, mal contacto, o incluso placa base en mal estado... cuestion de dejar lo minimo, e ir comprobando componentes. Con todo lo que se te ha dicho desde el principio deberias ser capaz de dar con el problema.. igual tendrias que comprobar con otros componentes...

Salu2
« Última modificación: 6 Mayo 2010, 21:25 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Makoto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147


Ver Perfil
Re: Un problema con mi PC
« Respuesta #8 en: 6 Mayo 2010, 23:22 pm »

Pues eso estaba haciendo: Coloqué otra fuente de poder y nada, quité la tarjeta de video y nada, otro procesador no tengo para probar. Yo creo que fue la temperatura, cuando trabajaba a 100% llegaba a 90ºC

Aprovecho para pedir orientación con respecto a los UPS, hice una pregunta pero no han respondido. Me estoy armando una PC y quiero estar seguro de que el UPS que me vaya a comprar va a trabajar correctamente
« Última modificación: 6 Mayo 2010, 23:24 pm por Makoto » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines