elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Temperatura de mi GPU GeForce 8600gt
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Temperatura de mi GPU GeForce 8600gt  (Leído 7,351 veces)
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Temperatura de mi GPU GeForce 8600gt
« en: 24 Junio 2010, 00:00 am »

Hola foreros, Disculpad que preciso puse el tema acá, no me fijé bien en el foro de Overclocking (Y refrigeración), lo siento mucho... creé el tema de afán...

Vengo aquí porque encontré información muy variada, o en otros idiomas xD. Simplemente me gustaría saber si mis temperaturas son correctas:
CPU 38° C (normal)
Núcleo 1 41° C (normal)
Núcleo 2 36° C (normal)
GPU 83° C

Ciertamente me inquieta un poco la GPU porque está muy caliente, palpando la tarjeta sientes el terrible calor, te alcanzas a quemar muy fuerte.

Esta prueba fue hecha luego de correr un juego que puse de prueba para ver las temperaturas, el juego fue "Sims 3" (no tengo otro más instalado jeje) a máxima calidad de gráficos, por más o menos 2 horas llegando casi a 105°C, luego bajé la calidad de gráficos y poco bajo la temperatura (casi nada))

Pensaba de igual manera cambiar toda la refrigeración, pero me gustaría saber que debería ser de manera opcional...

Por otro lado, Everest no me muestra la temperatura del Disco duro, me dice "Trial Version" ya sabrán por qué... ¿algun software similar para poder ver la temperatura de mi hdd? y cual debería ser la ideal?
Es un HITACHI Deskstar P7K500 500GB 7200 RPM 16MB Cache, SATA II

Gracias!

Edit: buah, definitivamente es mucho para la GPU, ¿alguna recomendación tal vez?...


« Última modificación: 24 Junio 2010, 00:05 am por Danfelbm » En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Temperatura de mi GPU GeForce 8600gt
« Respuesta #1 en: 24 Junio 2010, 01:39 am »

Pues las temperaturas estan bien, todas menos la gráfica.. y si dices que alcanzó 105º, eso ya es un buen infierno xDD

Citar
Pensaba de igual manera cambiar toda la refrigeración, pero me gustaría saber que debería ser de manera opcional...

Lo que podrias hacer es limpiar bien el cooler de la tarjeta y poner pasta térmica nueva a ver que tal. También influye mucho la refrigeracion interna que tengas en la torre, si no hay un buen flujo de aire y a la tarjeta le hace falta un poco de limpieza + pasta térmica pues ahi lo tienes...

Citar
Por otro lado, Everest no me muestra la temperatura del Disco duro, me dice "Trial Version" ya sabrán por qué... ¿algun software similar para poder ver la temperatura de mi hdd? y cual debería ser la ideal?

Probaste con Hardware sensor monitor? Hard Disk Sentinel? las tools del propio fabricante? :P

La recomendación de la tarjeta gráfica es la que te comenté en un principio, luego si quieres puedes también mejorar la refrigeración y ponerle otro disipador mejor :P

Saludos!


« Última modificación: 24 Junio 2010, 02:04 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
nØFi#
Overclock3r
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.338


\x2E


Ver Perfil
Re: Temperatura de mi GPU GeForce 8600gt
« Respuesta #2 en: 24 Junio 2010, 21:06 pm »

Primero de todo comprobaria que esta temperatura es correcta, tocando el disipador de la grafica con el dedo. Si te achicharras es que es correcta la temperatura xD

Dale un repaso como te dice Aprendiz-Oscuro y mira a ver si gira el ventilador (si es que tiene) y esta todo correcto.
En línea

#
Clouth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Re: Temperatura de mi GPU GeForce 8600gt
« Respuesta #3 en: 28 Junio 2010, 20:10 pm »

Si esta grafica tiene ventilador como bien dicen por aqui limpialo cuanto antes o tienes la posibilidad de quedarte sin grafica.

En caso de que no ahi algunas tiendas que venden disipadores para graficas, disco duros, memorias ram etc quizas pueda ayudarte bastante a bajar estas temperaturas en tu grafica y en mas componentes si te hiciese falta.

Si tu problema solo esta con la grafica al disipador que puedas comprarle si haces esta opcion claro no estaria de mas instalarle un cooler encima para ayudar con su refrigeracion de este modo deberian bajarte las temperaturas considerablemente.

No obstante no bajaran si el flujo interno queda dentro asique si ademas del disipador y cooler para la grafica puedes arreglar el tema de entrada y salida de aire dentro de la caja esto te ayudaria bastante.

La pagina anteriormente comentada seria esta: www.pcbox.com o tambien puedes visitar www.appinformatica.com
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines