elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Temperatura de mi CPU
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Temperatura de mi CPU  (Leído 2,871 veces)
PrometheusPR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Temperatura de mi CPU
« en: 28 Diciembre 2015, 01:05 am »

Buenas empiezo por decir que llevo tiempo ojeando el foro y ya me he decidido por registrarme y formar parte de esta buena comunidad que hay mucha información interesante.

Entrando al tema quisiera saber si la temperatura de mi CPU Intel Pentium D 945 3.40ghz es un temperatura normal esta entre 56 a 70 grados investigando por google me entere de que estos modelos tienden a calentarse mucho. Quisiera saber si es normal porque he tenido problemas con que se me apaga el pc pero ahora hice unos cambios y cambie la pasta térmica  que hasta ahora va bien.

Pregunto para evitar apagones futuros.


En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: Temperatura de mi CPU
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2015, 15:04 pm »

En mi opinión, debería de estar rondando los cuarenta y tantos grados,
revisa que el disipador esté bien anclado, y el ventilador del mismo se revolucione lo necesario.


En línea

JSParrow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


¡¡¡RETRATADO!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Temperatura de mi CPU
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2015, 15:14 pm »

Pasta termica
En línea

!!!Han injectado codigo en el tema.!!!! No pincheis los links sin revisarlos!!!
Y en la de mi perfil. !PAGINAS SIN CIFRADO¡

(SOMBRERO NEGRO?)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Temperatura de mi CPU
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2015, 16:50 pm »

Los radiadores de origen de Intel son una vergüenza, yo jamás los uso.

Un radiador medio decente no te va a costar mas de 30/40 € y la inversión vale la pena
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
PrometheusPR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Temperatura de mi CPU
« Respuesta #4 en: 28 Diciembre 2015, 18:50 pm »

Gracias por responder a todos.

Si estoy pensando comprar un ventilador nuevo supongo que es eso y pienso comprar una pasta termica buena porque la que tengo no tiene ni marca.

Tengo otro procesador intel celeron e1200 creo no recuerdo bien y no se calienta tanto añado que en mi habitacion es pequeña y tengo un aire acondicionado con la temperatura a los mas frio y casi siempre esta prendido la pc se me calienta en 3 minutos a casi 90 grados. Con el otro procesador no me pasa tambien pienso que es el procesador pero pido ayuda por aqui porque dos mentes piensan mas que una.
En línea

gabriel1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #5 en: 28 Diciembre 2015, 21:26 pm »

depende del uso que se le deas al equipo y el tiempo que lleva la pasta térmica sin cambiarse. Yo te recomiendo que cambies la pasta térmica ( te recomiendo la artic silver mx4) y monitorices las temperaturas. mi equipo tiene un i3 2100  con el disipador de serie de Intel  y después de dos años y algo sin cambiar la pasta las temperaturas rondaban los 44 grados con un uso normal llegando a los 58 jugando. después de una limpieza y cambio de pasta jugando   no pasa de 44 grados

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines