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Tema: Teclado de Acer Aspire One no funciona (Leído 3,519 veces)
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Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Desconectado
Mensajes: 15.869
Supersayan
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Asegúrate de que está bien conectado el cable del teclado a la placa base, si lo está entonces poca cosa puedes hacer salvo cambiarlo por otro nuevo. Saludos...
Songoku
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« Última modificación: 28 Julio 2018, 14:18 pm por Songoku »
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Machacador
Desconectado
Mensajes: 5.029
El original...
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Asegúrate de que está bien conectado el cable del teclado a la placa base, si lo está entonces poca cosa puedes hacer salvo cambiarlo por otro nuevo. Saludos...
Songoku
Eso lo he revisando varias veces y nada... Fn+F11 tampoco funciona... es muy raro esto, porque antes funcionaba y ahora no... y no hay mas nada que relacione el teclado con la MB sino el flex, y este se ve correcto... Saludos.
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AXCESS
Desconectado
Mensajes: 179
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Por lo que describe, es que el problema radica en que no hay contacto, o hay corte.
Si hubiera contacto, pero fuera mal función del teclado, funcionarían unas teclas y otras no, o estarían “cruzadas”. Esto ya sería el teclado, y habría que zafarlo para verle las placas de acetato y contactos. No es el caso, pues no hay ninguna respuesta. Volverle a revisar el conector de entrada al board. Recuerde que si al retirar el teclado, daño el flex (que es bastante duro por cierto), pero el retirar el teclado es por arriba y si se es “manasas”, pueden haber accidentes.
La otra, y es por la que me voy, es que el arreglo que hizo, haya bloqueado el chipset de la placa que administra el teclado. Hay corte en la polaridad, y algún tornillo está haciendo contacto. Ver la cubierta de aluminio que aisla al teclado en la carcasa!! Revisar todos los tornillos en el montaje.
Volver a revisar el trabajo. Ser detalloso (hay grandes probabilidades que sea un mal montaje)
Si la placa está dañada y no le reconoce el teclado por conflicto o corte; puede probar a actualizar el BIOS (si es que hay suerte), o resignarse a ponerle un teclado externo o un sustituto compatible.
Pero bueno..., su caso me pasó, y resultó que puse un tornillo demasiado largo donde no iba, y hacía contacto donde no debía, y era con el teclado en su parte posterior.
Le reitero... revise con "minuciosidad" el montaje del rearme.
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« Última modificación: 29 Julio 2018, 22:41 pm por AXCESS »
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Machacador
Desconectado
Mensajes: 5.029
El original...
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Bueno, por lo que describe, es que el problema radica en que no hay contacto, o hay corte.
Si hubiera contacto, pero fuera mal función del teclado, funcionarían unas teclas y otras no, o estarían “cruzadas”. Esto ya sería el teclado, y habría que zafarlo para verle la placa. No es el caso, pues no hay ninguna respuesta. Volverle a revisar el conector de entrada al board. Recuerde que si al retirar el teclado, daño el flex (que es bastante duro por cierto), pero el retirar el teclado es por arriba y si se es “manasas”, pueden haber accidentes.
La otra, y es por la que me voy, es que el arreglo que hizo, haya bloqueado el chipset de la placa que administra el teclado. Hay corte en la polaridad, y algún tornillo está haciendo contacto. Ver la cubierta de aluminio que aisla al teclado en la carcasa!! Revisar todos los tornillos en el montaje.
Volver a revisar el trabajo. Ser detalloso (hay grandes probabilidades que sea un mal montaje)
Si la placa está dañada y no le reconoce el teclado por conflicto o corte; puede probar a actualizar el BIOS (si es que hay suerte), o resignarse a ponerle un teclado externo o un sustituto compatible.
Si... voy a desarmar y rearmar nuevamente, porque no hay respuesta alguna con las teclas... ya probe con otro teclado y nada... Saludos.
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AXCESS
Desconectado
Mensajes: 179
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Fíjese que los tornillos no son iguales. Hay unos "ligeramente" más largo que otros. También no debe haber contactos por inventos en otras áreas. Ver la cubierta de aluminio del chasis.
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« Última modificación: 29 Julio 2018, 22:55 pm por AXCESS »
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Machacador
Desconectado
Mensajes: 5.029
El original...
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Listo... soy un poco cegato y no había colocado correctamente el flex del teclado... ya voy a llamar al cliente para que venga a buscar su aparato... Gracias amigo AXCESS, por haberme dado un poco de luz... Saludos.
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AXCESS
Desconectado
Mensajes: 179
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También veo que a pesar de ser el primero en dar con el problema me as omitido en tus agradecimientos Es cierto, su respuesta siempre fue la acertada. No lo menciona porque sería reconocer que ya no es el mismo. Los años…, Maduro, Ud. sabe…, Chávez lo dejó ablandado... Eso lo he revisando varias veces y nada...
De cualquier modo en su nombre y en el mio, le reconocemos y apreciamos la ayuda y certeza. Confiamos, que tendrá en cuenta, que cuando se llega a "viejuco", se pierden facultades. Mis mejores deseos.
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« Última modificación: 30 Julio 2018, 02:20 am por AXCESS »
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