elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Teclado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Teclado  (Leído 6,332 veces)
juanmax93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Teclado
« en: 15 Septiembre 2010, 02:13 am »

amigos hace un tiempo.. se me cayo pritty limon ( una gaseosa) en el teclado de la notebook.. la seque y andaba bien.. pero quedo pegajosa.. le puse alcohol para despegarla pero accidentalmente mientras secaba el alcohol alguien la prendio.. y el teclado dejo de andar..
al tiempoo comenzo a andar de vuelta, pero algunas letras esta desconfiguradas. La "T" y la "V" e apretan juntas .. lo mismo pasa con la Y y M.. y otras mas (3 o 4) abren funciones del navegador cuando las presiono.. me gustaria arreglar estoo..
desde ya muchas gracias


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Teclado
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2010, 02:37 am »

Maldita pritty limon.... >:D

Citar
amigos hace un tiempo.. se me cayo pritty limon ( una gaseosa) en el teclado de la notebook.. la seque y andaba bien.. pero quedo pegajosa.. le puse alcohol para despegarla pero accidentalmente mientras secaba el alcohol alguien la prendio.. y el teclado dejo de andar..

Te dió por desmontar y limpiar bien el teclado? :D

Saludos!




En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Teclado
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2010, 02:46 am »

Hola, como en tu perfil no veo desde que lugar del mundo posteas, a lo mejor lo que te cuento no te sirve, Aquí en Barcelona hay determinadas tiendas que si tu portatil es de marca conocida y modelo abitual, venden teclados, para sustituir el de origen, y hasta te los instalan, no sé si en otros lugares tendras la misma posibilidad.

Por otra parte, no digo que lo hagas, solo te cuento lo que yó hice en un caso similar, se vertió un cubata sobre un teclado de un portatil, inmediatamente lo desmaonté, secador de pelo en frio para intentar sacar la humedad, teniendo en cuenta que los teclados de portatil suelen ser de "burbuja", es dificil que el liquido interactue con los contactos por lo que solo haze que se peguen las teclas fisica, aunque no es para estos menesteres, yó use el CRC 240 famoso, y pulverice todo el teclado, entre teclas, y despues vuelta a bajo un par de dias hasta que se volatilice el spray.

Volví a montar el teclado en el portatil y como nuevo.

Quiza te sirva mi experiencia.

Suerte. Salu2. :)
En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: Teclado
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2010, 02:52 am »

desmontalo y usa alcohol isopropilico, este no deja residuos, pero deberas sumergir el teclado en este alcohol po unos minutos mientras presionas las teclas para que salgan todas las impurezas, aunque no es 100% garantizado que funcionen todas las teclas

en este tipo de casos yo a mis clientes siempre les recomiendo comprar el teclado, usado o nuevo



saludos
En línea

juanmax93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Teclado
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre 2010, 03:07 am »

No la desarme porque pense que podria ser algo del sofware.. y tambien por miedo a no poder volverlo a armar..
es una HP Compaq nx6125 alguien me dice como la desarmo?
En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: Teclado
« Respuesta #5 en: 15 Septiembre 2010, 03:16 am »

a veces estan solo abajo, o aveces hay que quitar el panel superior y luego el teclado, pero parece que esta forma:
en la zona de abajo deben estar los tornillos, al lado del agujero sale un simbolo de un pequeño teclado
extraes los tornillos y el teclado saldra hacia arriba xD
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Teclado
« Respuesta #6 en: 15 Septiembre 2010, 03:30 am »

En muchos de los portatiles hay una franja de plastico entre el teclado y la pantalla, donde van los leds y los pulsadores, desatornillando por debajo esta plaquita se puede quitar y suele dar acceso a los tornillos que sujetan el teclado, despues sale solito tirando para arriba, teniendo cuidado con el cable plano de conexión. Y cuidado con la plaquita, que también lleva su cable plano. :P
« Última modificación: 15 Septiembre 2010, 03:32 am por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Teclado
Windows
Sk9ITk5Z 4 2,225 Último mensaje 8 Agosto 2023, 19:11 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines