elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Tarjeta gráfica ¿Es compatible? ¿La estoy instalando mal?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tarjeta gráfica ¿Es compatible? ¿La estoy instalando mal?  (Leído 13,380 veces)
topkapi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Tarjeta gráfica ¿Es compatible? ¿La estoy instalando mal?
« Respuesta #10 en: 24 Octubre 2010, 06:31 am »

Hola de nuevo.

Como véis, el tema me tiene sin dormir y a las 6 de la mañana ya estoy otra vez dándole vueltas. :)

Al grano.

En otro foro he leído una consulta de alguien que tenía mi misma placa base (cuba MS-7301), y quería instalarle una tarjeta gráfica PCI Express 2.0, es decir, el mismo caso que el mío, y comentaba que finalmente lo había dado por imposible. Los comentarios eran los siguientes:

1.-  Hola, me da la impresión de que tu problema radica en el bus de la Gforce que adquiriste y la del bus de tu placa madre.
Si tienes el manual de la placa madre, revisa que el bus sea de  16x con arquitectura PCI Express 2.0.  Esa T de Video (GeForce 9800GX2) es PCI xpress 2.0, por lo tanto la placa madre debe soportar esta nueva tecnología.
De otra forma no se puede instalar la Geforce en el PC, aún así le hagas todas las actualizaciones de BIOS que hayan.
Un saludo y suerte.


2.- Buenas, segun lei en el manual de la tarjeta los pci-e 2.0 son compatibles con la 1.0.
Muxas gracias xla respuesta xo creo k ya me han resuelto el problema, ya k me an comentado k ai varios tipos de 1.0 y la de mi placa no es compatible.
Un saludo.



Bueno, ¿qué opináis? ¿es el mismo caso? ¿la he cagado comprando esta tarjeta?


En línea

topkapi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Tarjeta gráfica ¿Es compatible? ¿La estoy instalando mal?
« Respuesta #11 en: 27 Octubre 2010, 06:56 am »

Que alguien me conteste, por favor, que tengo la tarjeta actual a punto de cascar y no logro instalar la nueva.

Llegados a este punto, me he atrancado en dos cosas:

- Según j4np0l, la conexión S/PDIF es para audio digital, y esta tarjeta NO TIENE NINGUNA OTRA CONEXIÓN ADICIONAL,como se puede ver en la foto, por lo que el mal funcionamiento entiendo que no puede ser por falta de alimentación al no existir toma para alimentación adicional.

- He seguido las indicaciones del post al que me remitías, Aprendíz-Oscuro, excepto lo de anular la integrada en la BIOS, porque aunque le he pegado un par de vueltas, no lo he encontrado. No he encontrado nada que dijese integrated periphericals ni nada por el estilo. De todas formas, con la tarjeta vieja, aunque desinstalé sus drivers, no me dió problemas al volver a instalarla ni pitó, y eso que tampoco había desinstalado la integrada, luego dudo si será realmente imprescindible. De todas formas, si supiera como hacerlo, claro está, lo intentaría.

¿Podría ser, como he creído entender por ahí, que la placa madre no soporte esta tarjeta?. El caso es que la jodida sigue pitando cuando la conecto. Os recuerdo que la placa base es una Cuba MS-7301 y la tarjeta, la de la foto, una Gigabyte Nvidia GeForce 8400 GS.


Por favor, dadme algún otro camino por el que seguir investigando o confirmadme que la ha cagado comprando esta tarjeta por ser incompatible.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.


« Última modificación: 27 Octubre 2010, 07:00 am por topkapi » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Tarjeta gráfica ¿Es compatible? ¿La estoy instalando mal?
« Respuesta #12 en: 27 Octubre 2010, 10:34 am »

Esa tarjeta deberia funcionar en tu placa base.

Lo que me referia con la conexion adicional de alimentacion es que si la tiene, debes ponersela porque sino no funcionará.

Has dicho que instalaste la tarjeta vieja siendo PCIe y teniendo la integrada y te ha funcionado bien. Cuando instalas una externa PCIe suele desactivarse la integrada sin más problema. Si has probado todo lo que se te dice en el enlace al otro tema, y otra que tienes la has probado y sin problemas.... lo que te puedo aconsejar es que pinches la tarjeta en otra máquina para comprobar, podría estar mal y estas rompiendote la cabeza innecesariamente.

Saludos!
« Última modificación: 27 Octubre 2010, 13:06 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
topkapi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Tarjeta gráfica ¿Es compatible? ¿La estoy instalando mal?
« Respuesta #13 en: 27 Octubre 2010, 23:11 pm »

OK. A ver si encuentro una máquina similar donde probarla.

Muchas gracias. ;)
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Tarjeta gráfica ¿Es compatible? ¿La estoy instalando mal?
« Respuesta #14 en: 28 Octubre 2010, 02:38 am »

De nada. Ya contarás :)

Salu2
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
topkapi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Tarjeta gráfica ¿Es compatible? ¿La estoy instalando mal?
« Respuesta #15 en: 30 Octubre 2010, 05:41 am »

Pues al final, al no encontrar ningún equipo similar en el que probarla, he contactado con los de la tienda, los que me han dicho lo que copio:

"el chipset de la placa base tiene el pci-e 1.0 y necesita como minimo el pci-e 1.1 para que sea compatible con esa gráfica"
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Tarjeta gráfica ¿Es compatible? ¿La estoy instalando mal?
« Respuesta #16 en: 30 Octubre 2010, 13:12 pm »

Placa base con pci-e 1.0?! :huh:  :-\

Pues deberia funcionar, lo digo porque lo he visto. Pero se puede dar el caso de que con esa placa base te esté dando problemas al poner una gráfica 2.0 en placa con 1.0. :-\

Por intentar podrias actualizar BIOS. De todas formas yo intentaria probarla en otra máquina como te dije.

Salu2
« Última modificación: 30 Octubre 2010, 13:24 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que tarjeta grafica comprar de estas seis y que sea compatible con mi equipo?
Hardware
NIGHTBIRD 8 12,302 Último mensaje 18 Julio 2014, 03:22 am
por NIGHTBIRD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines