Autor
|
Tema: Tarjeta Grafica Integrada Desactivada (Leído 3,025 veces)
|
julenakata
|
hola,
Tengo un problemilla con el ordenador. me pasaba que el monitor me salia fuera de rango al iniciar windows. se lo comenté a mi hermano y ha decidido toquetear en la BIOS y me parece que ha desactivado la tarjeta grafica integrada y el ordenador no tiene otra, porque ahora al arrancar desde que tocó, la pantalla está negra, se oye el sonido de que Windows arranca y demás, pero no se ve nada, con lo cual, ni entra en la BIOS, ni en modo seguro ni nada de nada, se podrá, pero como no se ve...
no se si hay algún modo de poder volver a habilitar la tarjeta grafica y solucionar todo para que el ordenador vuelva a funcionar...
gracias de antemano, si necesitáis algún dato más, no dudeis en pedirlo.
|
|
|
|
|
|
|
robebugaty
|
Pídele a algún conocido una gráfica, o bien pillate una, aunque sea simplona, es sólo para verificar que es eso lo que falla realmente. Por se me hace raro que puedas desactivar la gráfica integrada así como así...Que con la misma, no es que esté desactivada sino muerta.
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Saca la pila de la placa base durante unos minutos y/o cortocircuita los jumpers para que la configuración de la bios vuelva a sus valores por defecto. Valores por defecto que por supuesto no incluyen ninguna desactivación de la gráfica. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
julenakata
|
Solucionado.
Gracias. Quité la pila y la BIOS volvió a su ser.
saludos Julen
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Jugar con tarjeta gráfica integrada? ahora Intel también optimiza tus juegos...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,274
|
16 Febrero 2018, 21:43 pm
por wolfbcn
|
|
|
Tarjeta Gráfica Integrada
Hardware
|
huerto123
|
4
|
2,908
|
13 Marzo 2019, 16:26 pm
por DJKENSHIN
|
|
|
Tarjeta Gráfica Integrada vs Tarjeta Gráfica Dedicada
Hardware
|
B€T€B€
|
3
|
3,336
|
26 Mayo 2022, 21:07 pm
por B€T€B€
|
|
|
¿Montar un PC con tarjeta grafica integrada y dedicada?
Hardware
|
Yidu
|
2
|
3,369
|
7 Noviembre 2022, 20:21 pm
por bettu
|
|