elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  tarjeta Grafica 80 euros aprox... ATI 5670
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tarjeta Grafica 80 euros aprox... ATI 5670  (Leído 5,407 veces)
r34p3rb0y

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
tarjeta Grafica 80 euros aprox... ATI 5670
« en: 14 Diciembre 2010, 14:43 pm »

Bueno, estoy preparando un ordenador desde 0.

Y bueno, con 80 euros e visto una GT240, una ATI 5670 ...

La ATI es mejor creo, ya que se calienta menos y rinde un poco mas.

Ahora mi duda es.

Si me pillo la 5670, ¿ me la pillo GDDR 5 CON 512 MB, o gddr 3 con 1 GB ?

Si me la pillo GDDR 5 con 1 GB me sale mas cara.

No se si pillarme esta

http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-grafica-512mb-ati-powercolor-hd5670-pcx-ddr5-hdmi_pow30.aspx

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-sapphire.-hd5670-512m-gddr5-128bit-pcie-hdmi-dp.php


http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-hd-5670-1gb-ddr3-powercolor.php

y la que trae GDDR 5 y 1 GB es esta.

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-sapphire.-hd5670-1gb-gddr5---hm-a-2gb-pcie.php

¿ Ahora, cual me recomendais que me compre ?

¿Cual es mejor una ASUS, una Powercolor o una Shappire ?

Gracias.


« Última modificación: 14 Diciembre 2010, 14:45 pm por r34p3rb0y » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: tarjeta Grafica 80 euros aprox... ATI 5670
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2010, 16:45 pm »

Si pudieras irte a por la GDDR5 1GB pues mejor (aunque no solo hay que fijarse  en la cantidad de memoria)... no podrias estirarte mas con respecto a la gráfica? (pregunto solo)

Citar
¿Cual es mejor una ASUS, una Powercolor o una Shappire?

Sapphire

Salu2


« Última modificación: 14 Diciembre 2010, 16:47 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: tarjeta Grafica 80 euros aprox... ATI 5670
« Respuesta #2 en: 14 Diciembre 2010, 19:32 pm »

No te fijes en los MB, con 512MB vas SOBRADÍSIMO, eso es solo un engañabobos, porque una gráfica con 256MB y 128bits rinde mucho más que una de 1GB con 64 bits.

En lo que tienes que fijarte es en los bits flotantes (llamados Memory bit rate / Memory interface / Floating bits), que sean de 128 o más (256 supongo que costará ya una burrada la gráfica).

Shappire entre todas esas que has comentado.

Para que quieres la gráfica?, si la quieres para diseño gráfico y edición de video, tira por las ATI de cabeza, pero si la quieres para jugar, de todos los años que me tiré viciándome con targetas CARAS para la época, las GForce me ganaban (yo he usado siempre ATI porque las usaba para otros fines).


Por lo tanto;
Citar
ATI = DISEÑO GRÁFICO/AGUANTAN MUCHO/SE CALIENTAN MENOS!
GF = JUEGOS/SE CALIENTAN MÁS y por lo tanto, AGUANTAN MENOS

Todo esto del calentamiento se arregla con un disipador o algun cooler paralelo a la gráfica, y listo.

Lo de los MB t lo explicaré como me lo han explicado a mi siempre.


Citar
512MB a 64bits
________________________________       
*          *                         *      *
  *          *             *       


**                *                       *
________________________________

256MB a 128bits
________________________________
** * *      *        * *         *     *     *
  *    *   * * *   * *  *          *  *     *
**         * *       * *     * *     * * * *
________________________________
* = bits = cantidad de datos que fluyen
_ = MB = Ancho del canal por el que pasan esos bits

Por lo tanto, Si tienes mucho ancho del canal pero pasan pocos bits, es peor que si tienes un poco menos de canal, pero pasan muchos bits y como puedes ver, van fluidos también. Tampoco compres una de 128MB y 128bits porque no se yo como andará con los últimos juegos :P.

Espero haberte ayudado, aunque alomejor te he liado más.
Mírate también las gráficas que hay en coolmod y guíate también, porque ellos suelen tener material para el modding y el gamming, así que tendrán cosas de calidad, y los precios pues si no t gustan, búscalas por otro lado, pero el material de ahi suele ser bastante bueno.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: tarjeta Grafica 80 euros aprox... ATI 5670
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre 2010, 21:37 pm »

Citar
Para que quieres la gráfica?, si la quieres para diseño gráfico y edición de video, tira por las ATI de cabeza, pero si la quieres para jugar, de todos los años que me tiré viciándome con targetas CARAS para la época, las GForce me ganaban (yo he usado siempre ATI porque las usaba para otros fines).

No recomiendas ATI para jugar? ;D

Citar
Tampoco compres una de 128MB y 128bits porque no se yo como andará con los últimos juegos .

No tendria mucho sentido hacerse con una tarjeta gráfica de 128MB actualmente.

Citar
ATI = DISEÑO GRÁFICO/AGUANTAN MUCHO/SE CALIENTAN MENOS!
GF = JUEGOS/SE CALIENTAN MÁS y por lo tanto, AGUANTAN MENOS

Das por hecho que las ATI no valen para jugar? :o :o FAIL, deberias informarte algo mejor y comprobar modelos actuales y no tan actuales, no sé como puedes decir eso así, aparte que no haces ningun tipo de comparación.... :-\

Saludos!
« Última modificación: 14 Diciembre 2010, 22:04 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: tarjeta Grafica 80 euros aprox... ATI 5670
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre 2010, 23:07 pm »

NO HE DICHO QUE NO VALGAN!! jajajja, yo uso ATI para jugar, pero he comprobado las GForce y sobretodo en juegos tipo COUNTER, juegos de shooters, se nota mucho más el rendimiento de las GForce.

No intentes compararme las gráficas POTENTES POTENTES, de 300 euros para arriba (e incluso de 200 para arriba) porque esas, ATI o GForce, sean GIBABYTE, MSI, SHAPPHIRE o lo que quieras, pueden con todo!.

Pero a la hora de coger una gráfica ATI y una Gforce de precios muy similares, con características muy similares, las GForce tienen ese empujón que ATI no tiene, en cambio ATI tiene ese rendimiento estable que las GForce no tienen ;).

Ese es mi punto de vista y MI EXPERIENCIA, y repito, soy usuario de ATI desde SIEMPRE, pero he probado en el mismo PC una GForce y una ATI similares, y las GForce, tanto a mi, como a mis compañeros de juego, nos dan mejores resultados en los RPG ;).
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: tarjeta Grafica 80 euros aprox... ATI 5670
« Respuesta #5 en: 14 Diciembre 2010, 23:46 pm »

No te fijes en los MB, con 512MB vas SOBRADÍSIMO, eso es solo un engañabobos, porque una gráfica con 256MB y 128bits rinde mucho más que una de 1GB con 64 bits.


Siento decirte que Oblivion con los mods que uso yo necesita 1.5GB de memoria de vídeo... Mi HD5870 se vuelve loca refilleando las texturas de los exteriores xDDD


Aparte de eso, el bus de 64bit ya no existe :o


Hoy por hoy, los juegos necesitan mucha más memoria de vídeo que antaño (el chinchetazo que hay aquí, creo que lo he de tirar porque últimamente causa confusiones gordas), puesto que las texturas son de hiper alta resolución, hay shaders muy potentes, las cargas poligonales son muy bestias... Mi HD5870 de 1GB no va a tardar en jubilarse por culpa de esto mismo, no tiene memoria suficiente. A ver si consigo una Eyefinity6 de 2GB por 50 leuretes y la mía.



AMD vs nVIDIA hoy en día está muy dividido:


Gráficas para las masas (hasta 120€): AMD hands down.
Gráficas gama alta sin irse a 300€: AMD, excepto la GTX460 y alguna GTX470 que esté rebentada de precio.
Gama alta: nVIDIA hands down. Las AMD dan muchos problemas de drivers (Hola, HD5970). A ver si salen ya las Cayman XT y cambia la cosa.


To the OP:

Por ese precio consigues una HD5750, que es mucho mejor tarjeta ;)

512MB COMO POCO. No te arrepientas luego, que la cosa está jodía.

Las tienen por ese precio en Óptize, en Alternate creo que también, y en APP me suena.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: tarjeta Grafica 80 euros aprox... ATI 5670
« Respuesta #6 en: 15 Diciembre 2010, 00:06 am »

Citar
NO HE DICHO QUE NO VALGAN!! jajajja, yo uso ATI para jugar, pero he comprobado las GForce y sobretodo en juegos tipo COUNTER, juegos de shooters, se nota mucho más el rendimiento de las GForce.

Citar
ATI = DISEÑO GRÁFICO/AGUANTAN MUCHO/SE CALIENTAN MENOS!
GF = JUEGOS/SE CALIENTAN MÁS y por lo tanto, AGUANTAN MENOS

Por eso te pregunto.
Citar
No intentes compararme las gráficas POTENTES POTENTES, de 300 euros para arriba (e incluso de 200 para arriba) porque esas, ATI o GForce, sean GIBABYTE, MSI, SHAPPHIRE o lo que quieras, pueden con todo!.

Pero... ¿Quién está diciendo lo contrario?

Citar
Pero a la hora de coger una gráfica ATI y una Gforce de precios muy similares, con características muy similares, las GForce tienen ese empujón que ATI no tiene, en cambio ATI tiene ese rendimiento estable que las GForce no tienen .

Ajam, comparando así, a base de empujones, no hacen falta análisis ni nada de nada. Precio, rendimiento en diferentes resoluciones, filtros...., consumo... da igual, perfecto ;) ;D

Citar
ATI tiene ese rendimiento estable que las GForce no tienen .

seeh


Citar
Ese es mi punto de vista y MI EXPERIENCIA, y repito, soy usuario de ATI desde SIEMPRE, pero he probado en el mismo PC una GForce y una ATI similares, y las GForce, tanto a mi, como a mis compañeros de juego, nos dan mejores resultados en los RPG .


No quiere decir que Nvidia sea mejor (en general), porque hayas probado una Geforce y una ati en tu máquina en algun RPG, como comprenderas. Pero claro, es tu experiencia--> ("Tampoco compres una de 128MB y 128bits porque no se yo como andará con los últimos juegos ), pues hablas en funcion de tu experiencia.
Yo como nunca vi ningun review ni uso tarjeta gráfica ni tengo ordenador, pues no puedo opinar :-(



Saludos!
« Última modificación: 15 Diciembre 2010, 03:33 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
r34p3rb0y

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: tarjeta Grafica 80 euros aprox... ATI 5670
« Respuesta #7 en: 16 Diciembre 2010, 17:08 pm »

Alfinal me decidi por una 5670 1 GB DDR 5.

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-sapphire.-hd5670-1gb-gddr5---hm-a-2gb-pcie.php

Por 93 euros.

Gracias a todos por las respuestas ^^
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: tarjeta Grafica 80 euros aprox... ATI 5670
« Respuesta #8 en: 16 Diciembre 2010, 23:00 pm »

You... Had... This:

Por 20€ más.


http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-club-3d-ati-pcie-hd5750-1gb-ddr5-hdmi-dvi-vga.php


Y digamos que tira bastante mucho más que la HD5670.

Como es APP, puedes cambiar el producto sin cargo alguno si te llevas otro de la tienda con su mismo valor o más, así que por 20€, yo no me lo pensaba. La diferencia es prácticamente abismal.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sobremesa de 750€ aprox.
Hardware
pemortes 8 6,750 Último mensaje 24 Mayo 2011, 00:50 am
por Artikbot
Guía: La mejor tarjeta gráfica por menos de 100 euros
Noticias
wolfbcn 0 1,120 Último mensaje 12 Abril 2015, 21:33 pm
por wolfbcn
Guía: La mejor tarjeta gráfica por menos de 300 euros
Noticias
wolfbcn 1 1,641 Último mensaje 27 Abril 2015, 01:20 am
por R33B0T
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines