Autor
|
Tema: Tablet pc que contenga chip con el que se pueda monitorizar (Leído 3,987 veces)
|
ancogue
|
Estoy pendiente de comprarme un portatil, prefiero la movilidad y el poco peso, (solo suelo jugar al ajedrez); os agradecería que me informarais de un portatil con estas características y que a su vez viniera equipado con un chip que permita monitorizar redes. Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
|
|
« Última modificación: 12 Agosto 2011, 23:17 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
ancogue
|
Gracias por la respuesta Ya había leído en el enlace que me indicas. Este modelo Asus que me señalas aquí, tiene muy buen aspecto; pero lo que me preocupa es que tengan un chiset con el que se pueda monitorizar sin problemas y sin tener que conectar otro adaptador wifi, no se si este lo tiene pues no lo indica. Asimismo preferiría un formato tablet pc con entorno windows, por la portabilidad y la compatibilidad con mis archivos. Gracias
|
|
« Última modificación: 13 Agosto 2011, 19:39 pm por ancogue »
|
|
|
|
|
imoen
|
Hola
busca que tenga chip realtek , casi todos tienen soporte para la auditoria , quiza alguno no pueda injectar paquetes pero bueno luego es todo pegarse con lso driver y ver que tal , si dispone de usb puedes emtar una alpha o cualkier cosa ( USB huye de los chip atheros).
Si tiene el chip intel tambien se puede auditar y injectar increible verdad xDDD
|
|
|
|
Medion Akoya p6624 i-3 370 8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400 gforce gt425 optimus XDD Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!
srta imoen
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
AncogueMe parece que te he puesto suficientes modelos con diferentes precios, de todas formas sigues sin contestar a lo del presupuesto (igualmente en los diferentes enlances tienes modelos con diferentes precios). Primero dices tablet y luego portatil asi que no me aclaro. Problemas de compatibilidad?? http://www.pccomponentes.com/tablets.htmlDeberias pillarte mejor un portatil como los ya comentados (dependiendo del presupuesto). Con respecto a la tarjeta igual lo mejor podria ser pillarse una aparte especifica y buena para lo que quieres y hacerse con una buena antena y listo . Saludos!!
|
|
« Última modificación: 13 Agosto 2011, 22:15 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
ancogue
|
Gracias de nuevo a ambos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Crear un Instalador con visual studio que contenga la Bases de Datos
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Pollo2004
|
1
|
10,296
|
7 Diciembre 2010, 03:32 am
por [D4N93R]
|
|
|
¿hay alguna web que contenga las APIS de windows para delphi?
« 1 2 »
Programación General
|
AlxSpy
|
12
|
8,954
|
11 Julio 2011, 13:16 pm
por d(-_-)b
|
|
|
Equipo que contenga un chiset que pueda monitorizar
Dudas Generales
|
ancogue
|
0
|
1,787
|
10 Agosto 2011, 21:52 pm
por ancogue
|
|
|
Microsoft muestra un tablet con Windows 8 y chip de cuatro núcleos
Noticias
|
Slava_TZD
|
0
|
1,731
|
27 Agosto 2011, 11:58 am
por Slava_TZD
|
|
|
como conectar un chip de celular a modelo de tablet vieja?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
druguito
|
1
|
2,524
|
8 Febrero 2016, 16:26 pm
por engel lex
|
|