elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  super grub disc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: super grub disc  (Leído 2,670 veces)
canchocancho11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
super grub disc
« en: 27 Septiembre 2011, 17:16 pm »

buenas,ayer meti en una memoria usb la version de linux unbuntu,cambie la bios y arranque funciono perferctamente,como siempre,apague el ordenador y se inicio en windows normalmente,cuando lo apague y lo volvi a encender y me arranco en linux y sin la memoria puesta¡¡¡¡me an dicho que e jodido una cosa del arranque,que descargue el super grup disk lo meta en la memoria usb y arranque con la memoria,mi primer problema es que el ordenador no me detecta el usb me meto en mi equipo y no me sale nada de nada,e intentado abrir el archivo del grub disc que es como la imagen de un cd y me da error no se que hacer ssi alguien me puede ayudaar lo agradeceria saludosssssssss


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: super grub disc
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre 2011, 17:48 pm »

Cuando abres un tema es buena costumbre comentar si se soluciono o no, lo digo por el otro tema que tienes.

Citar
mi primer problema es que el ordenador no me detecta el usb me meto en mi equipo y no me sale nada de nada,e intentado abrir el archivo del grub disc que es como la imagen de un cd y me da error no se que hacer ssi alguien me puede ayudaar lo agradeceria saludosssssssss

Miraste en el administrador de discos? (y en ese caso proceder a formatear desde ahí y/o cambiar de letra la unidad) Probaste en otro puerto USB? en otra máquina? :P

Saludos


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
canchocancho11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: super grub disc
« Respuesta #2 en: 3 Octubre 2011, 11:42 am »

buenas,si cambie la letra para abrir la unidad,siempre arranca en linux,consegui abrir el usb cuando reinicio salta directamente el usb pero despues me sigue arrancando en linux no se que puedo hacer gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Illegal disc???
Software
The Ghost 3 2,617 Último mensaje 1 Febrero 2005, 20:19 pm
por 182065
Disc-at-once con Nero
Software
athros 0 1,675 Último mensaje 27 Agosto 2005, 18:41 pm
por athros
Insert Disc « 1 2 »
Juegos y Consolas
+ enrique ZP 12 3,653 Último mensaje 11 Noviembre 2006, 08:34 am
por + enrique ZP
[grub] Instalación de grub en sd (SOLUCIONADO)
GNU/Linux
moikano→@ 5 6,342 Último mensaje 2 Abril 2011, 21:54 pm
por moikano→@
Problemas con Super Grub Disk, no me ayuda en mi problema
Dudas Generales
Zhala 1 3,462 Último mensaje 20 Enero 2012, 07:12 am
por Zhala
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines