elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Sugerencia Portátil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sugerencia Portátil  (Leído 14,475 veces)
mmachote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Sugerencia Portátil
« Respuesta #10 en: 17 Abril 2010, 01:04 am »

Yo también estoy buscando portátil, así que seguiré este hilo.de momento había visto en pcbox
.com este asus:
PORTATIL ASUS X5DID-SX071V T6670
2.2GHZ/4GB/500GB/NVIDIA GEFORCE GT
320M 1GB DDR
599Euros

Otro que también me gusto, un poco más caro es el Asus UL50AT, que se va a los 720aprox

(Lo siento pero escribo del teléfono)
Un saludo


« Última modificación: 17 Abril 2010, 01:11 am por mmachote » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Sugerencia Portátil
« Respuesta #11 en: 17 Abril 2010, 06:00 am »

Citar
vale la verdad es que está muy bien, pero se me queda la espinita de las 9 celdas... no hay por ahí algo parecido a lo que pusiste pero con 9 celdas?¿

Pues de 9 celdas con ese precio no he visto ninguna (de las que he estado mirando) ... algún MSI con 8 celdas de caracteristicas algo inferiores... de todas formas, en muchos modelos se puede adqurir la bateria de 9 celdas aparte...

Saludos.


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
kamsky
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.218


Como no sabían que era imposible, lo hicieron...


Ver Perfil
Re: Sugerencia Portátil
« Respuesta #12 en: 17 Abril 2010, 11:03 am »

gracias Aprendiz-Oscuro, la verdad que tiene muy buena pinta ese Acer, y tengo buena esperiencia con ellos, el actual es un Ascpire 5910 que en 5 años apenas me ha dado problemas (últimamente algunas veces la gráfica, pero poco más)
En línea

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!
mmachote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Sugerencia Portátil
« Respuesta #13 en: 17 Abril 2010, 13:25 pm »

y alguna opinion sobre los ASUS?
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Sugerencia Portátil
« Respuesta #14 en: 18 Abril 2010, 00:41 am »

Oye kamsky... Te miraste los Toshiba y los Asus? O se te van mucho? Porque de todo lo que me ha pasado por las manos, es lo mejor que he podido catar.

Veamos...


http://www.alternate.es/html/product/Portatiles_Intel%28R%29/Asus/K52JR-SX029V/402023/?tn=HARDWARE&l1=Port%C3%A1tiles&l2=Todos+los+port%C3%A1tiles

No pone el tipo de batería, pero la CPU es un buen bicho (i5 530), la GPU no se queda atrás (HD5470) y tiene 500GB de HD...

Tiene 2GB menos de RAM que el que puso Aprendiz, pero por contra, el procesador es de la serie 5 de los i5, que son algo más potentes. Con 4GB de RAM vas sobrado a no ser que quieras jugar a 2560x1600... Y no creo que sea el caso xD

Cosa importante, la tiene en LOS laterales. Aspira por abajo, como todos. Pero eso ya es cuestión de termodinámica y de principio de funcionamiento de ventiladores de impulsión radial xD

Y lo importante... Es un Asus. Asus en portátiles significa "tírame por un barranco que si me rallo es que eres gafe".


Miraré mañana a ver qué más veo por las interwebs :)





En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Yuki.N>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


"Hack the gibson...."


Ver Perfil
Re: Sugerencia Portátil
« Respuesta #15 en: 18 Abril 2010, 00:55 am »

Yo no se mucho sobre el tema pero yo compre una portatil compac cq60 y hasta hora no me quejo , solo tengo 2 gb de ram, 160 gb de hd , sin embargo estoy muy feliz con mi compac , yo realmente no necesito mas cosas en mi portatil si eres un experto en algun campo puedes visitar las paginas de las empresas mas reconocidas y alli te recomiendan la que satisfaga tu necesidad y hasta te dicen donde comprarla, espero que sea de ayuda.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Sugerencia Portátil
« Respuesta #16 en: 18 Abril 2010, 04:45 am »

Ese Asus está bastante bien también :) son de lo mejor... pero bueno, viendo el presupuesto que se puso desde un principio, el Acer es un bicho y a ese precio y encima más alto en general en cuanto a prestaciones........

Eso sí, ese Asus tiene el micro algo más potente, pero por lo demás es algo más bajo, cierto es que el Acer tiene mas RAM y la gráfica es más alta, pero está pagando menos por unas prestaciones "algo" mas altas (menos micro) por eso me decante quizás más que por un Asus así (que fue lo primero que miré) :P... Si fuera decir que está pagando más.. y al ver que pedía micro y memoria :) a ese precio está bastante bien.

Suelo decantarme en bastantes aspectos por ASUS... Pero tengo también que decir por experiencia, que los Acer son duros, y para nada son malos portatiles, yo tengo uno con su tiempecito ya.... y ahí está, tirando perfectamente...

Saludos. ^^
« Última modificación: 18 Abril 2010, 05:54 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
kamsky
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.218


Como no sabían que era imposible, lo hicieron...


Ver Perfil
Re: Sugerencia Portátil
« Respuesta #17 en: 18 Abril 2010, 11:26 am »

gracias artik, está muy bien, pero ya se pasa un pelín del precio :P, si por mi fuera el presupuesto sería de 2000€ pero es lo que tiene ser estudiante :P

de momento creo que va ganando el acer, que es más barato y quitando el procesador que es un pelín peor que el asus, es un buen pepino

mod: el asus también es de 6 celdas
En línea

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Sugerencia Portátil
« Respuesta #18 en: 18 Abril 2010, 22:50 pm »

No vi el 6 de la GPU del Acer, my bad.

Acer for president ;)
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
kamsky
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.218


Como no sabían que era imposible, lo hicieron...


Ver Perfil
Re: Sugerencia Portátil
« Respuesta #19 en: 21 Abril 2010, 19:24 pm »

he encontrado este Acer en el Corte Inglés: http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215535624

tiene menos disco duro que el que me puso Aprendiz-Oscuro, pero esto es lo de menos, que tal el Procesador y la gráfica con el otro?¿ el precio es sensiblemente menor, unos 100€, que os parece a los expertos (comparándolo con el otro Acer)?¿?¿

saludos
En línea

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines