elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  SSD e instalacion del SO
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SSD e instalacion del SO  (Leído 2,279 veces)
Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
SSD e instalacion del SO
« en: 21 Octubre 2013, 04:32 am »

Después de leer bastante sobre los SSD y viendo los pro y los contras , pregunto: A modo de ejemplo; Instalo Windows 7 que a posterior se instalan las actualizaciones (que dicho se de paso, son bastantes).- Como proceder para desinstar este SO e instalar " por ejemplo" Windows 8,. sin que el SDD no se deteriore,al borrar y escribir otra vez.- No se si me explico y pido disculpa por mi ignorancia,. gracias


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: SSD e instalacion del SO
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2013, 09:52 am »

Pues, no se, Zorronde; lo unico que se me ocurre es eliminar la particion en la cual esta el sistema operativo en cuestion que comentas, y, a partir de ahi, crear una nueva, pero, que vamos, y, aun asi, realizaras algun tipo de "uso" (u algo asi) que pueda deteriorar el disco duro en cuestion SSD (por decirlo de alguna manera), puesto que, bueno, siempre que se elimina y/o instala un sistema operativo en un disco duro cualquiera, se realizan operaciones de lectura y/o escritura en dichos discos duros, sean cuales sean, no se, vamos, se me ocurre, y, bueno, es como yo lo veo.
Espero haberte podido ser de ayuda en cuanto a la duda que expones en este tema que has creado, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: SSD e instalacion del SO
« Respuesta #2 en: 21 Octubre 2013, 15:02 pm »

@ Zorronde

Hola, si bién es sabido que los SSD se van degradadando a medida que se van haciendo borrados y grabaciones, tampoco hay que exagerar, puedes borrar el sistema actual y poner el otro sin ningún problema.

Lo que NO debes hacer nunca es desfragmentar un SSD, no le hace falta y es contraproducente.

Salu2.
« Última modificación: 21 Octubre 2013, 15:04 pm por simorg » En línea

Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: SSD e instalacion del SO
« Respuesta #3 en: 21 Octubre 2013, 17:45 pm »

simorg - crazykenny: Agradezco vuestras respuestas, me han servido para tener una visión mas clara sobre los SSD.- gracias
En línea

Vjuan_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: SSD e instalacion del SO
« Respuesta #4 en: 25 Octubre 2013, 23:44 pm »

a proposito de las actualizaciones en SSD, ¿alguien sabe como cambiar la ruta donde se instala tanto las actualizaciones, como donde se guardan las de la copias de seguridad de WU?, y asi poder instalarlas y guardarlas en un 2º disco hdd de datos y de este modo liberar al SSD de este lastre
En línea

01001010 00100000 01000011 00100000 01000111
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines