elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  [Solucionado]Blue screen reinicio y ralentizacion escritorio y barra de tareas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Solucionado]Blue screen reinicio y ralentizacion escritorio y barra de tareas  (Leído 1,660 veces)
Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
[Solucionado]Blue screen reinicio y ralentizacion escritorio y barra de tareas
« en: 7 Noviembre 2013, 18:04 pm »

Hola ,me e comprado un ordenador nuevo,os comento mi problema e creido oportuno crear un nuevo tema puede que en el futuro a alguien le ayude,  no consigo encontrar solucion de momento,creo que van por separado  o juntos,aunque puedo pensar o hacerme una idea de lo que puede ser:

  • Blue screen y reinicio
  • Ralentizacion de escritorio y barra de tareas ejecutando algun juego o aplicacion

Ayer me quede preocupado por que ya habia testeado el equipo y jugado varias veces sin problemas unos dias,en el caso concreto de windows 7 ayer,jugando a un juego, me bajaron los fps una barbaridad y lo tuve que poner en low y me dio 40-60 fps y lagasos ralentizacion  ,en xp me dan 180 fps todo en low para que os hagais una idea,anteriormente mi configuracion en 7 habia sido todo hight y a 90 fps ,nose que paso ayer pero vino de la mano de la ralentizacion que comento,al reiniciar,por que en windows me habia dado problema de ralentizacion que comento en en el escritorio y barra de tareas.

Todos los datos y test / pruebas realizadas al equipo:

Tengo dos particiones ,en una tengo una instalacion de XP y en otra tengo una instalacion de windows 7 64 bits, y en otra una particion de datos.

test de memoria con memtest en mis dos modulos de memoria ddr2 por separado y los dos han salido pasados(pass) osea que no son el problema.

test de disco duro PassMi disco duro esta perfectamente le e pasado herramientas de testeo como la de seagate incluida en hirens boot.

Programa/prueba/test: 3dmark  calidad al maximo y al maximo de resolucion de mi monitor 1680x1050 Pass,lo supero sin cerrarse.

Temperaturas everest correctas,adjunto foto,son normales,como mucho el procesador se puede poner a 50 trabajando mucho y la grafica no la e visto  a mas de 40  o 50:



Datos imagenes CPU-z:

Cpu procesador

Placa base

Memoria

Memoria modulo 1:

Memoria modulo 2:

Tarjeta grafica integrada(posible problema reinicio hardware):

Tarjeta grafica gtx 550 ti 1 gb ddr5:



Adjunto datos/informacion del fallo al problema que da windows en el reinicio:
Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   BlueScreen
  Versión del sistema operativo:   6.1.7600.2.0.0.256.48
  Id. de configuración regional:   3082

Información adicional del problema:
  BCCode:   124
  BCP1:   0000000000000000
  BCP2:   FFFFFA80025B38F8
  BCP3:   0000000000000000
  BCP4:   0000000000000000
  OS Version:   6_1_7600
  Service Pack:   0_0
  Product:   256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
  C:\Windows\Minidump\110813-30825-01.dmp
  C:\Users\AppData\Local\Temp\WER-46644-0.sysdata.xml


Posible problema a deduccion propia :

  • 1.La tarjeta grafica integrada ,ya se me reinicio anteriormente cuando windows 7 intento instalarle su driver,y me a pasado tambien en xp por deduccion o la mayoria de veces que da reinicio el problema es por fallo de drivers o hardware,creo que no es posible desabilitarla en bios,mirare,de momento lo que e echo es desistalarla y desabilitarla
  • 2.Otra posible causa aunque descartable es que mi placa base admite el combo ddr2 en las 2 ranuras amarillas que es donde tengo los modulos y ddr3 en las ranuras negras habria que probar un modulo ddr3 solo
  • 3.Otra posible causa descartable tambien,es que el procesador al ser de segunda mano,pueda estar muy quemado de tanto uso nolose aunque sus temperaturas y el 3dmark den correctos en sus datos.

Saludos de momento lo que e echo es desistalar y desabilitar la grafica integrada y a ver que tal.


« Última modificación: 8 Mayo 2014, 16:47 pm por Anonymous250 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Blue Screen of Death
Windows
lexfran 6 4,742 Último mensaje 23 Octubre 2010, 23:18 pm
por clodan
Blue Screen of Death
Dudas Generales
lexfran 2 2,800 Último mensaje 11 Noviembre 2010, 18:25 pm
por jesusarturoes
Barra de tareas e iconos desaparecen de escritorio en XP
Dudas Generales
indorama 3 6,610 Último mensaje 15 Julio 2011, 15:25 pm
por indorama
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Blue Screen
Windows
elpisto66 1 2,763 Último mensaje 10 Julio 2023, 16:13 pm
por Mr.Byte
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines