Quiero renovarme un poco los slots de memória que tengo y necesito resolver dudas y que me hágan algunas sugerencias.
Diras modulos de memoria y no ranuras.
Tengo 3 slots ocupados con tarjetas DDR2 a 333 Mhz.
- ¿Sincéramente, es DEMASIADO poca frecuencia para hoy en día? ¿Es decir, debería renovarme las trés tarjetas?
Para eso lo que tienes que mirar son las especificaciones de la placa base y mirar la cantidad de memoria que soporta junto con su frecuencia.
PD: Yo tenía pensado añadir una tarjeta más DDR3 a 1666mhz y ya está, pero según lo que me contesten a esa pregunta quizás cambie de opinión...
- ¿Si me compro una DDR3, podré usarla junto a las DDR2?
No, no puedes poner en ranuras de memoria DDR2 modulos de memoria DDR3 ni usar ambos tipos de memoria juntos.
Y luego está el tema de las frecuencias, ¿si compro una tarjeta que tenga mayor frecuencia que otra, esa nueva tarjeta irá a velocidad reducida?
Usa el buscador del foro, lo he repetido como 11.000 veces ya en estas dos ultimas semanas. Si pones un modulo de memoria RAM de una frecuencia algo mas alta que la que tienes... deberia ir pero a la velocidad del modulo mas lento.
¿Que frecuencia (tarjeta) me recomiendan según calidad/precio?
Lo primero es mirar las caracteristicas de la placa base en cuanto a soporte de memoria, antes de ponerte a comprar modulos al tun tun y sin ningun tipo de sentido (como en el caso de comprar DDR3 para una placa base que soporta DDR2)
EDIT:Vale, no habia visto tu edit.
Tu placa base:
http://www.asus.es/Motherboards/AMD_AM2/M2NSLI_Deluxe/#specificationsY las especificaciones en cuanto a memoria.
Arquitectura Dual channel
4 x 240-pin DIMM, soporte max. 8GB DDR2 800/667/533 ECC y non-ECC, memoria sin buffer
Más claro imposible.
http://www.pccomponentes.com/memorias_ddr2-kingston.htmlTengo 3 slots ocupados con tarjetas DDR2 a 333 Mhz.
- ¿Sincéramente, es DEMASIADO poca frecuencia para hoy en día?
Las tendras a 667MHz y cambiar los 3 modulos por ponerlo a 800Mhz no te va a costar baratito precisamente. El tema es que a ti te vaya bien o no con lo que estás usando y si con esa cantidad llegas a quedarte corto.
Saludos