elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Será que se me freirá la video card así?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Será que se me freirá la video card así?  (Leído 13,974 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Será que se me freirá la video card así?
« Respuesta #20 en: 7 Octubre 2010, 23:11 pm »

Estaba juanfo, las t° normales, mejor dicho en las que se mantiene no haciendo nada son entre 58~60 y algo mas, estaba yo jugando trankilamente, cuando se me quedo pegado y aparecieron los cuadraditos como mutaciones jajaj(no me acuerdo del nombre de lo cuadraditos.. arti y algo era creo).. en tonces me salio el pantallaso azul advirtiendome de que la pc se habia apagado para prevenir daños a lo fisico y blablabla.... asi que me cabrie, la guarde en una caja y hay esta.. por cierto... no usa pasta termica, solo el prosesador la usa(y solo un poquitito), usan unas especies de gomas raras.. haber si mas rato pongo unas fotos del disipador... para que vean y me digan quehacer...saludoss


En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: Será que se me freirá la video card así?
« Respuesta #21 en: 8 Octubre 2010, 07:11 am »

entonces quita la goma rara (pasta disipadora solida)
y rellena con aluminio del mismo grosor y le aplicas pasta disipadora, una pelicula delgada por ambas caras

tu problema deberia solucionarse con el tipico arreglo de v3000 que fallan con amd/nvidia

pistola calor, pez de castilla, placa aluminio, pasta disipadora, desconectar cable amarillo ventilador, quitar metal carcasa de la zona, actualizar bios, base con ventiladores

un poco resumiendo


saludos


En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Será que se me freirá la video card así?
« Respuesta #22 en: 10 Octubre 2010, 05:42 am »

Ya tengo las capturas y creo, se donde está el problem...




Ese es la placa o plaqueta de metal que junto al ventilador disipa el calor... si se fujan bn hay una que no tiene gomita blanca.. la que esta pegada aquí...

Esta es otra parte que va al lado, personalmente ni idea que es(quizas esta todo integrado junto al procesador)

y aqui una vista general...

A mi parecer, y por los niveles de t° que se mantienen entre 57~60 (t° normal por ejemplo cuando la dejo encendida y juego con la otra pc...), y supongo que jugando sube mucho mas la t°, si se fijan, la disipación de calor es malisima, ahora  el problema volvio y no he logrado conseguir imagen entera, solo la division de 8 partes iguales de la pantalla... con respecto a lo que me decian de la pasta termica, si me pudieran dar mas info y algunas fotitos de que hay que comprar... lo podria hacer.. es que no me meto mucho en esto del hadware... como siempre he tenido portatiles...(nunca he tenido un tarro propio)... en fin saludoss y gracias... ;D
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Será que se me freirá la video card así?
« Respuesta #23 en: 10 Octubre 2010, 13:55 pm »

entonces quita la goma rara (pasta disipadora solida)
y rellena con aluminio del mismo grosor y le aplicas pasta disipadora, una pelicula delgada por ambas caras

tu problema deberia solucionarse con el tipico arreglo de v3000 que fallan con amd/nvidia

pistola calor, pez de castilla, placa aluminio, pasta disipadora, desconectar cable amarillo ventilador, quitar metal carcasa de la zona, actualizar bios, base con ventiladores

un poco resumiendo


saludos

Los VF3000 matan las tarjetas si se montan mal, no compares :-\

La idea del tema es ponerle pasta BLANCA (no le pongas gris, que es conductora eléctrica generalmente y para un portátil no es lo mejor) tipo MX2, MX3, o Noctua NTH-1

La "gomita" es un pad térmico, y van muy bien para memorias... pero la que muestras que falta es la del core de la GPU, y esa, obligatoriamente ha de ser pasta térmica, no pad. Porque conduce archimejor ;)
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Será que se me freirá la video card así?
« Respuesta #24 en: 10 Octubre 2010, 17:35 pm »

Yo lo veo demasiado, de todas formas el pad térmico está haciendo poco en la GPU, registraste las temperaturas máximas?. En un principio debería probar aplicando pasta térmica nueva. Las que te comenta Artik son bastante buenas y ya las hemos comentado por el foro. La que yo suelo usar es la AS Ceramique, va bastante bien para casos así y sin demasiado peligro xD. Con pasta como por ejemplo AS5 no tiene porque pasar alguna desgracia necesariamente, pero como no tengas cuidado y eches en placa, o le des a algun componente de esta..... la puedes liar de lo lindo xD. Lo mismo pasa cuando se aplica en gráficas sin ningun tipo de cuidado.... puedes hacerla bien :-\

Las que se te comentó van muy bien.

En fin, en un principio prueba haciendo una limpieza y aplicando pasta térmica como se te ha comentado a ver que tal.

Saludos!!
« Última modificación: 10 Octubre 2010, 20:22 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Será que se me freirá la video card así?
« Respuesta #25 en: 11 Octubre 2010, 08:24 am »

ya, pero para eso nesecito una pulsera anti estatica(que es lo de menos), pero que como no tengo tarro no tengo donde conectar por aki donde todo es sintetico, asi que aideé una solucion y quiero su opinion, me consigo un cable de cobre, lo entierro y lo paso por la ventana hasta mi escritorio, entierro profundo en la tierra,  la otra estremidad la conecto a la pulsera... eso me liberaria de la estatica?....
saludos y gracias..
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines