elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Será que se me freirá la video card así?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Será que se me freirá la video card así?  (Leído 13,951 veces)
Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: Será que se me freirá la video card así?
« Respuesta #10 en: 3 Octubre 2010, 02:14 am »

sin ram no funciona xD

parece problema de frecuencia de refresco
has intentado en algun monitor externo? en un crt y un lcd o led?


En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Será que se me freirá la video card así?
« Respuesta #11 en: 3 Octubre 2010, 02:48 am »

no, solo tiene puerto dvi, nada mas, y acerca de la tarjeta, encontre una descripcion en la caja de la pc(y estaba tapada por un plastico de la tiend que me costo un mundo sacar con el cartonero >:()

la video card es: NVIDIA GF GO 8400 W/128 MB/RAM up to 895 MB Turbocache

no hay alguna forma de probar la video en bactrack 4?.. es que siempre que lo inicio con  el DVD la pantalla se ve bien


En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: Será que se me freirá la video card así?
« Respuesta #12 en: 3 Octubre 2010, 02:54 am »

pues creo es esensial que pruebes en un monitor externo, puedes usar un adaptador dvi/vga, es para descartar...
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Será que se me freirá la video card así?
« Respuesta #13 en: 3 Octubre 2010, 03:20 am »

no tengo monitor en casa ni el cable que dices... ademas la pantalla funciona a veces, si la video estuviera mala no pasaria o estoy mal...

y esta captura la saque de la guia de desanble que encontre en la red... ya que no pude quitar el disipador del pc...

espero que te sirva de algo, mas no puedo hacer por  el momento...
voy a ver como me hago de un conector dvi/vga y a ver donde me consigo un monitor...saludos

y se me olvidaba... aprovechando que inicie con bactrack 4 mira la pantalla se ve de lo mas bn...

« Última modificación: 3 Octubre 2010, 03:29 am por mini_nauta » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Será que se me freirá la video card así?
« Respuesta #14 en: 3 Octubre 2010, 03:43 am »

Nada mas arrancar el sistema te sale tal division¿? luego nada? Si reinicias la maquina despues de haber estado suficiente tiempo tienes el mismo problema??? dices que arrancando desde CD, no te ocurre.. has estado el suficiente tiempo para comprobarlo? has llegado a estresar la gráfica un poco a ver si tienes problemas? (tienes software para ello) jugando¿?

Las temperaturas que te marca en esa máquina?(GPU, CPU) son normales en todo momento¿?. Cuando te ha salido esa division, has movido la pantalla para ver si se produce algun cambio?. Como ya te han comentado, lo suyo seria probar en un monitor a ver si te hace lo mismo...

Saludos ::)
« Última modificación: 3 Octubre 2010, 03:48 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Será que se me freirá la video card así?
« Respuesta #15 en: 3 Octubre 2010, 03:50 am »

amm, primero decir que es un notebook(aunque supongo que ya lo saben), segundo, no tiene instalado nada, solo cuando inicio desde el DVD de bactrack 4, de repente se ve bien, haber les explico...

si yo la dejo hasta mañana, cuando la ocupe de nuevo al iniciar la pantalla se ve en 8 partes iguales como puse en la foto, pongo el DVD, y dejo que inicie, reinicia el pc, y aparece la bios normal en toda la pantalla sin division ni nada, ocupo el pc desde el dvd de bactrack 4 y cuando lo apago de nuevo y dejo pasar un rato la pantalla vuelve a dividirse...

y por cierto, aqui una captura para mostrar que bactrack 4 reconoce mi tarjeta de video...

« Última modificación: 3 Octubre 2010, 03:58 am por mini_nauta » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Será que se me freirá la video card así?
« Respuesta #16 en: 3 Octubre 2010, 04:49 am »

Como ya te comentamos... sería interesante comprobar el problema en un monitor externo y que nos dijeras. Es justamente lo que deberias hacer...
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Será que se me freirá la video card así?
« Respuesta #17 en: 5 Octubre 2010, 00:57 am »

hola de nuevo, la verdad es que esta complicado probar el pc en un monitor :-(, no tengo monitores en casa, y que yo conosca, solo en santiago e visto el adaptador, asi por ahora no podre hacerlo, pero tengo algunas dudas mas...

Se supone que como se una placa totalmente integrada en lo que a video se refiere, deberia mostrar aunque sea la pantalla dividida en el monitor, aunque si lo conectase a esos monitores que tienen sus propias video cards teoricamente cambiaria la cosa(corijanme si me equivoco), y lo otro, es que al fin pude sacar el disipador, y pues tiene 2 memorias de como 2cm de largo x 1 cm de ancho(negras con unas letritas grabadas encima) de como 1 mm de grosor, al ladito esta la video card que es muy parecida al procesador, a mi parecer esta todo hecho para trabajar en conjunto con las cosillas de intel, pero con lo que me dijeron de resoldar no hayo por donde porque por los lados tiene un poquito de pasta roja asi como adesivo(un poco por cada lado), y esta todo aderido a la placa... lo otro también, es que cuando saque el disipador no era solo un chip cuadradito sino que 2(a parte del procesador), osea el proce, y los 2 cuadrados verdes con las 2 memorias negras, todo eso sujeto al disipador, también desde que saque el disipador y lo volvi a poner no he experimentado lo de la división de la pantalla, la video card al prender varia entre 56~60 y se mantiene en 56~65 ºC, y es desde el portátil mismo desde donde les escribo ahora desde windows xp, eso si, por las noches aquí hiela mucho, y si lo dejo sin batería la pantalla tiende a lo mismo, pero luego de entrar en calor se normaliza, hoy en la mañana me aburri de lo lindo un ratito antes de empezar mi  día con el COD4, sin que me presentase fallo alguno,  ise pruebas con el nvidia tune up, y no marco nada malo, también decir que el cargador del portátil no es el original, y es un poco mas potente, pero funciona igual... el tecnico dijo que no era mucha diferencia...(cuando lo compramos), asi que no se que podrá haber sido el problema...saludoss
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Será que se me freirá la video card así?
« Respuesta #18 en: 5 Octubre 2010, 22:05 pm »

rectifico, el problem se origina a base de t°(en medio del cod4  :xD ), saludosss
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Será que se me freirá la video card así?
« Respuesta #19 en: 5 Octubre 2010, 22:26 pm »

Citar
rectifico, el problem se origina a base de t°(en medio del cod4  :xD ), saludosss

Si no juegas ningún problema con tal division? solo cuando juegas? registraste las temperaturas máximas?
Limpiadita y pasta termica nueva.

Saludos
« Última modificación: 6 Octubre 2010, 04:42 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines