Autor
|
Tema: Sandy Bridge vs FM1 (Leído 4,896 veces)
|
Randomize
|
Los precios son más o menos equitativos si tratamos de "igualar" componentes (3000 MHz de procesador en ambos casos) salvo que quizás la Radeon 6550 600 GHz sea mejor que una Intel HD 2000 850+ GHz... ¿O ando equivocado?
|
|
|
|
|
|
|
Khronos14
A lie is a lie
|
El rendimiento de los Sandy Bridge es muy superior a los FM1. En esta página puedes hacerte una idea: http://www.cpubenchmark.net/Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
¿Que comparacion quieres hacer? gráficas integradas? Porque lo veo un poco en plan general y está claro cual es el resultado en cuanto a rendimiento (ya tambien dependiendo de los procesadores que compares, escenarios y tal).
Saludos!
|
|
« Última modificación: 23 Junio 2012, 01:07 am por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Pentium G850+HD6670 es idéntico a A8-3870K+6670. A partir de ahí, ya ve mirando qué te sale a cuenta y qué no.
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Randomize
|
Pentium G850+HD6670 es idéntico a A8-3870K+6670. A partir de ahí, ya ve mirando qué te sale a cuenta y qué no.
Un tipo inteligente, una respuesta inteligente, lo normal. Gracias Artik
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Un tipo inteligente, una respuesta inteligente, lo normal. Gracias Artik Lo menos que se puede hacer por un colega Por cierto, igual te interesaría esperar un poquitín a que salgan los Trinity, ya que las IPC son un 20% superiores a Llano, además la frecuencia base es más alta, el chip gráfico es notablemente más potente, y hay un SKU muy interesante, el A10-5700, viene con multi bloqueado pero a cambio son 4 cores a 3.2GHz con turbo a 3.6GHz... En tan solo 65W de TDP. Y monta una Radeon 7660D, que no es moco de pavo
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Las gráficas integradas son verdaderas bestias (dentro de lo que cabe), vale la pena esperar un poco si se va a montar una máquina nueva y asi dejamos que aumente quizás más el presupuesto xD. Con respecto a la frecuencia base, si no me equivoco, para el A10-5700 son 3.4GHz a 4.0Ghz con TC 3.0 (65W TDP), en este caso no tiene multi desbloqueado (version no "K") En el caso de multi desbloqueado sería para el A10-5800 k (avanzando algo más) con frecuencia de 3.8Ghz a 4.2GHz con TC (TDP 100W) Saludetes
|
|
« Última modificación: 2 Julio 2012, 14:14 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
Randomize
|
La tendencia de Intel es querer meter hasta el southbridge en el procesador, yo siempre seré de elementos independientes, pero por el precio que cuesta un PC con todo integrado y la potencia que puede llegar a desarrollar es una opción muy interesante, como las raspberries xDDD. Después de llevar tanto tiempo con mi 1640z que lleva una UMA no noto la diferencia con respecto a una dedicada, será que no toco un PC con una dedicada hace mucho xDDD (no soy jugón , bueno sip, el wow y mi laptop me lo mueve fluidamente): Gracias a los dos por los consejos, esperaré, digo ahorraré... Ya que me voy a meter a gigoló ¿conocéis alguna divorciada/viuda/guarrilla que me quiera pagar los honorarios? http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-7811873.html
|
|
« Última modificación: 2 Julio 2012, 15:23 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
En el caso de multi desbloqueado sería para el A10-5800k (avanzando algo más) con frecuencia de 3.8Ghz a 4.2GHz con TC (TDP 100W)
École, por eso me gusta tanto el A10-5700... porque es solo 200MHz más lento, pero el TDP son unos espectaculares 35W menos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|